Noticias

Facebook mejora presentación de anuncios de suscripción

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de enero del 2016

Los leads ads de Facebook permiten a los usuarios suscribirse a más información sobre sus marcas favoritas. Con este tipo de aviso, implementado hace unos meses, los anunciantes han conseguido “mayor éxito”, según Facebook.

Para mejorar la presentación de estos anuncios, Facebook ahora tiene un nuevo loop para los lead ad. Por ello se ha añadido una card (tarjeta) de contexto que es opcional. Los usuarios podrán ver información previa de la suscripción que realizarán.

En ese GIF se muestra que al hacer clic, el usuario leerá la información que recibirá por email.

Además, los lead ads están disponibles ahora en el formato carrusel. Esto implica que se pueden subir entre tres y cinco imágenes y titulares.

Cada tarjeta del carrusel puede brindar un nuevo dato (de manera opcional) que será de utilidad para el usuario. De otro lado, Facebook aseguró que los beneficios serán tanto para usuarios móviles como web.

Esta nueva presentación está en fase beta, y aún no está disponible en todos los países.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat cerró su página de Facebook

Snapchat cerró su página oficial en Facebook. La causa es desconocida, pero varios sitios apuntan a que se debe solo a la falta de interés por parte de la plataforma.

31-08-16

Sugerencias de Facebook para enviar mensajes privados

Facebook añadió nuevos elementos a su lista de sugerencias para enviar mensajes privados y comunicarte de una manera más cercana con los usuarios.

07-03-16

Facebook rediseñó su página de datos básicos sobre la privacidad

Facebook quiere volverse más seguro para las personas como para los medios de comunicación. En el caso de las personas, la compañía sigue haciendo más sencillo que se entiendan sus medidas de privacidad.

26-01-17

COMENTARIOS