Noticias

Google anuncia Real-Time Ads (avisos en tiempo real)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2016

Google lanzó un nuevo producto publicitario llamado Real-Time Ads. Se trata de una nueva forma de capitalizar los eventos en vivo.

Por ejemplo, estos anuncios pueden ser promocionados en eventos deportivos, reuniones políticas, ceremonias de premios, conversaciones en tiempo real y otros hechos.

El formato puede ser “insertado de forma dinámica” a través de YouTube, y “cientos de miles de aplicaciones”, informó Tara Walpert Levy, directora general de ventas de Google.

“Es una forma para lanzar anuncios que son relevantes y oportunos a lo que ocurre durante un evento en vivo, y conectar con el público de una manera más profunda”, dijo.

Ya se han puesto en marcha algunos pilotos. Por ejemplo, American Express lo probó en beta con conciertos vía streaming.

Según Ad Exchanger, Google no divulgó mucha información acerca de los requisitos del flujo de trabajo para un anuncio en tiempo real.

En tanto, YouTube ya se convierte en el destino principal de vídeo para el mayor evento deportivo en vivo: el Super Bowl.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tecnología Tango de Google cuenta con 35 apps de realidad aumentada

Pokémon Go no es la única app de realidad aumentada en el mercado. Tango llegó también por esa época, en junio de este año, como la tecnología de Google para mejorar las experiencias de los usuarios.

03-11-16

Google Trends creó microsite para dar cobertura a Eurovisión

Según el blog oficial, también se transmitió en YouTube. El año pasado, el streaming fue seguido por casi dos millones de personas, por eso, YouTube volverá a retransmitir el espectáculo a través del canal oficial de YouTube de Eurovisión, que ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

14-05-17

Google actualiza Hangouts con HD

Google trae una buena noticia para los usuarios que usan su sistema de videoconferencias. La función de video de alta definición ya está disponible en las cuentas de los usuarios, para las llamadas privadas que se realicen con la familia y las amistades.

19-09-13

COMENTARIOS