Noticias

Google anuncia Real-Time Ads (avisos en tiempo real)

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2016

Google lanzó un nuevo producto publicitario llamado Real-Time Ads. Se trata de una nueva forma de capitalizar los eventos en vivo.

Por ejemplo, estos anuncios pueden ser promocionados en eventos deportivos, reuniones políticas, ceremonias de premios, conversaciones en tiempo real y otros hechos.

El formato puede ser “insertado de forma dinámica” a través de YouTube, y “cientos de miles de aplicaciones”, informó Tara Walpert Levy, directora general de ventas de Google.

“Es una forma para lanzar anuncios que son relevantes y oportunos a lo que ocurre durante un evento en vivo, y conectar con el público de una manera más profunda”, dijo.

Ya se han puesto en marcha algunos pilotos. Por ejemplo, American Express lo probó en beta con conciertos vía streaming.

Según Ad Exchanger, Google no divulgó mucha información acerca de los requisitos del flujo de trabajo para un anuncio en tiempo real.

En tanto, YouTube ya se convierte en el destino principal de vídeo para el mayor evento deportivo en vivo: el Super Bowl.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráfico de Google+ se multiplicó 13 veces tras liberar acceso

El acceso libre a Google+ trajo una enorme afluencia de nuevas visitas la semana pasada, de acuerdo con Hitwise.

27-09-11

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

26-09-13

La data de los periodistas en Internet sigue siendo vulnerable

En la actualidad el periodista está preocupado por la protección de sus datos confidenciales en Internet. Este trabajo se ha visto amenazado por los gobiernos y por diversos grupos hackers. Al menos ellos pueden acceder a los mensajes de correos electrónicos, incluso después de ser borrados del servidor.

17-08-13

COMENTARIOS