Noticias

Vevo planea lanzar una plataforma de pago de video

Por Sofia Pichihua

Publicado el 18 de febrero del 2016

Vevo se encarga de difundir los videos musicales oficiales en YouTube y otras plataformas. Y sobrevive gracias a la publicidad. Sin embargo, un nuevo reto es convertirse en un servicio de pago de video. Así lo anunció el CEO Erik Huggers en Re/Code.

“Pensamos que una cosa importante es movernos a la suscripción. Eso es algo en lo que estamos interesados”, manifestó.

Este cambio ayudará a mejorar la relación que tienen desde el 2009 con Universal Music Group y Sony Music.

Vevo atrae mucho tráfico, según Re/Code. Se trata de al menos 17 mil millones de videos vistos al mes, y la mitad de estos son visualizados en el móvil.

Huggers dejó en claro que quiere transformar Vevo en una tienda especializada que entiende y atiende a su audiencia. También, dijo, tiene planes para añadir contenido original y así distinguir el servicio de Vevo.

“Creemos que hay espacio para hacer cosas mejores”, manifestó. Por el momento, tienen en mente un documental basada en la vida de Amy Winehouse.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

14-05-16

Prueba esta herramienta para hacer mapas

MapBuildr es una herramienta web muy sencilla de usar que simplifica la información de Google Maps. La ventaja está en que su almacenamiento es gratuito, lo que permite crear y guardar los mapas para revisarlos luego con sus propias direcciones URL.

09-01-16

Periodista descubre que tiene cáncer en transmisión en vivo

La periodista de ABC News Amy Robach buscaba que sus televidentes tengan muy en cuenta la importancia de luchar con el cáncer de mama, empezando por las revisiones médicas a temprana edad. El mes pasado se sometió a una mamografía en vivo, y hoy reveló que el resultado de aquel examen fue positivo.

11-11-13

COMENTARIOS