Claves

Conoce la aplicación con filtros para el rostro que adquirió Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

La red social adquirió la popular aplicación MSQRD, con la cual los usuarios se pueden insertar mascaras desde los móviles. La herramienta frece una gama de características que incluyen efectos de video en directo para selfies y “máscaras referentes a celebridades”.

“Masquerade —la empresa desarrolladora— ha construido una aplicación fantástica, MSQRD, con la tecnología de imagen de clase mundial para el vídeo”, aseguró un portavoz de la red social.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro equipo a Masquerade y continuar mejorando la experiencia de video de Facebook”, agregó la firma social.

En su blog, la Masquerade señaló que están “muy contentos de unirse a Facebook” y que su equipo está listo para llevar su tecnología a cerca de 1,6 millones de usuarios de la compañía de Mark Zuckerberg.

El precio de la adquisición no fue revelado, pero ambas compañías afirmaron que MSQRD continuará operando como aplicación independiente para iOS y Android.

Aún no se sabe cómo se podría usar la tecnología de la aplicación, pero es probable que en el futuro los usuarios puedan expresarse con mucho más que las reacciones o emojis: nuevos efectos y máscaras en tiempo real.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá añadir etiquetas a productos

Facebook estaría probando una nueva función: etiquetas para los productos. Esta iniciativa se aplicaría solo en páginas de la red social que tengan tiendas virtuales.

30-09-16

Instagram y Pinterest han crecido más que otras redes sociales

Pinterest e Instagram han conseguido duplicar sus usuarios desde el 2012, mientras que el crecimiento de otras redes sociales es lento. Así lo confirma un estudio de Pew Internet sobre el consumo móvil.

24-08-15

Los motores de búsqueda pierden terreno frente a las redes sociales, según estudio

Leen, comparten y encuentran artículos en las redes sociales. Los tradicionales motores de búsqueda comienzan a perder terreno. Así lo señala el sitio web BuzzFeed en su primer informe referido a tendencias sobre el consumo de contenido en línea, señala NYT.

20-07-12

COMENTARIOS