Claves

Conoce la aplicación con filtros para el rostro que adquirió Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Marzo del 2016

La red social adquirió la popular aplicación MSQRD, con la cual los usuarios se pueden insertar mascaras desde los móviles. La herramienta frece una gama de características que incluyen efectos de video en directo para selfies y “máscaras referentes a celebridades”.

“Masquerade —la empresa desarrolladora— ha construido una aplicación fantástica, MSQRD, con la tecnología de imagen de clase mundial para el vídeo”, aseguró un portavoz de la red social.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro equipo a Masquerade y continuar mejorando la experiencia de video de Facebook”, agregó la firma social.

En su blog, la Masquerade señaló que están “muy contentos de unirse a Facebook” y que su equipo está listo para llevar su tecnología a cerca de 1,6 millones de usuarios de la compañía de Mark Zuckerberg.

El precio de la adquisición no fue revelado, pero ambas compañías afirmaron que MSQRD continuará operando como aplicación independiente para iOS y Android.

Aún no se sabe cómo se podría usar la tecnología de la aplicación, pero es probable que en el futuro los usuarios puedan expresarse con mucho más que las reacciones o emojis: nuevos efectos y máscaras en tiempo real.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: “Facebook debería ser tratado como un medio de comunicación”

El ministro de Justicia de Alemania cree que Facebook debe ser tratado como un medio de comunicación en lugar de una plataforma tecnológica.

18-11-16

Facebook alcanza los 750 millones de usuarios

La popular red social de Mark Zuckenberg superó las 750 millones de cuentas activas, según el blog de tecnologia Techcrunch.

23-06-11

Australia: Facebook asegura que no ofrece el estado emocional de sus usuarios a los anunciantes

El diario The Australian ha obtenido documentos internos confidenciales de Facebook que supuestamente muestran cómo es posible que la empresa aproveche las inseguridades adolescentes en beneficio de los anunciantes.

01-05-17

COMENTARIOS