Noticias

Facebook permitirá a páginas crear fotos de perfil temporales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de marzo del 2016

Facebook está trabajando en una plataforma que permitirá a las Páginas crear avatares o imágenes de perfil temporales.

Esto permitirá a los usuarios tener más opciones para cambiar sus fotos de perfil y mostrar su apoyo a los acontecimientos mundiales.

A la fecha, Facebook ha compartido plantillas para, por ejemplo, mostrar solidaridad con Francia. Y los avatares se han mostrado con los colores de la bandera francesa.

De acuerdo con Facebook, se necesita tiempo para crear estas superposiciones. Por ello, se empezará a trabajar con las páginas sin fines de lucro y los usuarios serán capaces de mostrar su solidaridad cuando lo deseen.

facebook temporary profile pictures

“A raíz de los acontecimientos de esta semana en Bruselas y otras tragedias mundiales recientes hemos recibido una gran cantidad de retroalimentación de la comunidad de Facebook y estamos trabajando en mejores formas de ayudar a la gente mostrar su apoyo”, dijo un vocero de la red social.

Según The Verge, el representante manifestó que han comenzado la construcción de una plataforma que le dará la opción a las Páginas para crear y ofrecer marcos de fotos de perfil a sus fans.

Facebook lanzó una función similar en setiembre pasado que ofrece plantillas para diversas causas. Pero se espera que el uso pueda extenderse.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT crea un especial con las imágenes más representativas de 2012

En las imágenes, NYT nos muestra tanto a Mitt Romney repartiendo bocadillos en un avión en el que viajan sus colaboradores como a un niño celebrando junto a su padre el triunfo de los Giants en el Super Bowl.

29-12-12

EE.UU. pide información de usuarios de redes sociales que viajan a ese país

El Programa de exención de visas fue creado para que los ciudadanos puedan viajar, con autorización, por máximo 90 días a Estados Unidos para turismo o negocios.

27-12-16

Facebook dejó de actualizar estadísticas de sus páginas

Facebook confirmó tener problemas en la actualización de sus estadísticas e informó que viene trabajando para arreglar esta función. La compañía ya había reportado daños en este mismo espacio a inicios de 2013.

25-05-13

COMENTARIOS