Noticias

Twitter permite acceder a datos agregados de audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Abril del 2016

Con API Insights, los asociados a Twitter pueden ahora acceder a los datos agregados de audiencia y participación del público de una manera nueva.

“Del servicio al cliente a marketing para el desarrollo de productos, el ecosistema de Twitter permite a las empresas más importantes en la región tomar mejores decisiones de negocios”, se indica en el blog oficial.

Así aprenderás cómo estamos constantemente desarrollando e interactuar en nuestro conjunto de productos para que puedas ofrecer las mejores ideas a tus clientes.

Además, cabe recordar que el equipo de Gnip, empresa de análisis de datos en las redes sociales adquirida por Twitter, viene lanzando nuevos productos a un ritmo rápido durante los últimos seis meses.

En un post, se reitera que ha visitado América del Norte, Europa, Asia y América Latina. También anunció que llegarán a São Paulo el 11 de mayo para reunirse con clientes y asociados regionales.

“Organizaremos un evento para empresas locales que han construido soluciones basadas en datos de Twitter. Vamos a compartir información acerca de nuestros nuevos productos, escuchar tus impresiones sobre nuestros servicios y explicar lo que impulsa las prioridades de los productos de Gnip”, añaden. El evento incluirá presentaciones, sesiones de discusión y tiempo para preguntas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter convertirá en emoji a los ganadores de concurso #FestivalChallengeES

Twitter lanzó un nuevo concurso. Se trata del #FestivalChallengeES, una iniciativa del 15 de julio al 26 de agosto que busca encontrar los mayores talentos creativos de vídeo social de Europa.

12-07-16

Google: Videos de YouTube reciben ‘vistas’ falsas

Según el grande de la tecnología, YouTube está recibiendo una ofensiva por los dueños de los canales quienes están pagando por aumentar la popularidad de sus videos.

05-02-14

Facebook es la red social más usada en las universidades

Facebook es la red social más utilizada por los universitarios estadounidenses con un 98%, seguida de cerca por Twitter con un 84% de las preferencias, según una infografía de Online Universities.

03-02-12

COMENTARIOS