Noticias

Twitter permite acceder a datos agregados de audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de abril del 2016

Con API Insights, los asociados a Twitter pueden ahora acceder a los datos agregados de audiencia y participación del público de una manera nueva.

“Del servicio al cliente a marketing para el desarrollo de productos, el ecosistema de Twitter permite a las empresas más importantes en la región tomar mejores decisiones de negocios”, se indica en el blog oficial.

Así aprenderás cómo estamos constantemente desarrollando e interactuar en nuestro conjunto de productos para que puedas ofrecer las mejores ideas a tus clientes.

Además, cabe recordar que el equipo de Gnip, empresa de análisis de datos en las redes sociales adquirida por Twitter, viene lanzando nuevos productos a un ritmo rápido durante los últimos seis meses.

En un post, se reitera que ha visitado América del Norte, Europa, Asia y América Latina. También anunció que llegarán a São Paulo el 11 de mayo para reunirse con clientes y asociados regionales.

“Organizaremos un evento para empresas locales que han construido soluciones basadas en datos de Twitter. Vamos a compartir información acerca de nuestros nuevos productos, escuchar tus impresiones sobre nuestros servicios y explicar lo que impulsa las prioridades de los productos de Gnip”, añaden. El evento incluirá presentaciones, sesiones de discusión y tiempo para preguntas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá compartir contenido vía email

Twitter anunció en su blog que en las próximas semanas todos los usuarios tendrán la posibilidad de compartir contenido vía email pulsando la opción Send Email

16-11-12

¿Por qué la BBC cerrará uno de sus canales en febrero?

El canal de televisión BBC3 dejará de operar en febrero del próximo año, de acuerdo con la BBC Trust. La decisión fue tomada pese a que casi 1 millón de jóvenes podrían dejar de ser espectadores.

26-11-15

Surcoreano podría ir hasta 7 años a la cárcel por hacer un retuit

Un ciudadano de 24 años de edad residente en Corea del Sur podría pasar hasta 7 años en la prisión por haber retuiteado un mensaje de la cuenta oficial de Corea del Norte.

02-02-12

COMENTARIOS