Noticias

Twitter permite acceder a datos agregados de audiencia

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Abril del 2016

Con API Insights, los asociados a Twitter pueden ahora acceder a los datos agregados de audiencia y participación del público de una manera nueva.

“Del servicio al cliente a marketing para el desarrollo de productos, el ecosistema de Twitter permite a las empresas más importantes en la región tomar mejores decisiones de negocios”, se indica en el blog oficial.

Así aprenderás cómo estamos constantemente desarrollando e interactuar en nuestro conjunto de productos para que puedas ofrecer las mejores ideas a tus clientes.

Además, cabe recordar que el equipo de Gnip, empresa de análisis de datos en las redes sociales adquirida por Twitter, viene lanzando nuevos productos a un ritmo rápido durante los últimos seis meses.

En un post, se reitera que ha visitado América del Norte, Europa, Asia y América Latina. También anunció que llegarán a São Paulo el 11 de mayo para reunirse con clientes y asociados regionales.

“Organizaremos un evento para empresas locales que han construido soluciones basadas en datos de Twitter. Vamos a compartir información acerca de nuestros nuevos productos, escuchar tus impresiones sobre nuestros servicios y explicar lo que impulsa las prioridades de los productos de Gnip”, añaden. El evento incluirá presentaciones, sesiones de discusión y tiempo para preguntas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google eliminó 250 mil sitios con malware

La tarea de Google también tiene que ver con ayudar a la comunidad a evitar el fraude en los anuncios, pues no pocos aprovechan Adwords/Adsense para engañar a los usuarios enviándolos a webs con malware.

04-02-15

Serie web muestra sobrecarga de redes sociales en nuestras vidas

Estamos hablando de Life in Your Social Network, creación de Heard, una nueva red de intercambio de contenido social, que nos presenta una visión exagerada de nuestro desorden digital.

24-11-14

Egipto desconectado: Google habilita mensajes de voz para enviar tweets

Egipto desconectó el último servidor a Internet que tenía y, por lo tanto, está completamente desconectado. Sin embargo, los ciudadanos todavía pueden enviar tweets. En un post en su blog oficial, Google informó hoy que habilitarán un servicio para enviar tweets a través de llamadas telefónicas. Para esto se ha trabajado, desde el fin de […]

31-01-11

COMENTARIOS