Claves

NYT lanza boletín de noticias de versión en español

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de abril del 2016

 

El diario The New York Times lanzó recientemente su versión en español. Para complementar la experiencia, ahora ofrece un boletín de noticias que permite el registro desde Facebook.

El anuncio suele aparecer en el muro de la red social y no es necesario salir de la plataforma para registrarse.

Solo debes colocar tu correo electrónico y confirmar la dirección de la misma.

nyt boletin

¿Qué ventajas tendrás? El diario te enviará un newsletter en español con “historias que inspiran, fotografías impactantes y crónicas imperdibles”.

La información que llegará a tu celular será diaria.

nyt

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el contenido más visitado del New York Times durante el 2013

The New York Times Company publicó un comunicado en el que recopiló el contenido más buscado dentro de sus plataformas durante el 2013.

18-01-14

Abramson: “Vamos a tener un informe impactante cada año”

“Quiero ser la vocera del movimiento del proceso lento de redacción”. Esas fueron las últimas declaraciones de Jill Abramson sobre su proyecto digital que pagaría 100 mil dólares a los escritores de exitosos artículos.

28-11-14

NYT: "La gente sí está dispuesta a pagar por contenido"

Paul Smurl, del Servicio de Noticias de The New York Times, participó de la 67° Asamblea General de la SIP en Lima para explicar el modelo de negocio del diario, que -desde hace unos meses- cobra por contenido digital.

15-10-11

COMENTARIOS