Claves

Google Apps lanza sección “Nuevas y destacadas”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Mayo del 2016

Más de 750 aplicaciones y más de 5 millones de clientes son la mejor carta de presentación de Google Apps Marketplace. Esta plataforma lanzó una nueva sección llamada “Nuevas y destacadas”.
“Queremos que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de su experiencia en Google Apps, proporcionando una manera sencilla y sin problemas para conectar aplicaciones de terceros que hagan su trabajo más productivo”,  dijo Rahul Sood de Google.

“Con la nueva sección en el Google Apps Marketplace se puede encontrar nuevas y potentes aplicaciones a través de una serie de categorías que extienden la experiencia con Google Apps para que sus equipos tengan más éxito”, se indicó.

Por el momento encontrarán seis apps recomendadas. Entre ellas están Infogram, que permite usar más de 35 gráficos interactivos y publicarlos en la web.

También encontrarán AppSheet para hacer formularios simples sin necesitar programación. ASimismo, hay una app para manejar tareas y proyectos pendientes llamada GQueues.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a los usuarios que acceden a tus documentos en Drive

Google Drive es una excelente herramienta de almacenamiento en la nube que tiene soporte para el uso compartido de material en la red. Esta función es lo que permite tener un historial de uso de los datos gracias a la aplicación WhoHasAccess.

10-08-14

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

12-03-15

Eric Schmidt dejará su cargo como CEO de Google

Eric Schmidt, quien ha sido CEO de Google desde agosto del 2001, ha decidido dar un paso al costado y dejar el puesto a Larry Page, fundador del conocido motor de búsqueda. “Google ha crecido y la gestión del negocio se ha vuelto más complicada. Así que Larry, Sergey y yo hemos estado hablando durante […]

20-01-11

COMENTARIOS