Claves

Facebook expande Audience Network a usuarios que no están logueados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de mayo del 2016

Audience Network ayuda a los anunciantes a compartir su mensaje con las 1,6 mil millones de personas conectadas en Facebook.

Por ello, la red social anunció cambios que expandirán el alcance de Audience Network para mostrar anuncios de Facebook a personas que no tienen cuentas en esta red. Este cambio también permite medir los resultados de sus campañas de forma más completa y proporciona a las personas un mayor control sobre los anuncios que ven.

“En los próximos meses, expandiremos el alcance de la publicidad de Facebook en Audience Network para incluir a las personas que no tienen cuenta”, indica la red social.
Para garantizar que los anuncios que se ven en las aplicaciones y en los sitios web en Audience Network sean relevantes, se usará información que recibimos de sitios web y aplicaciones de terceros que usan tecnología de Facebook. Esta práctica, que se conoce como “publicidad en internet basada en intereses”, es común en toda la industria publicitaria.
De esta manera, las marcas podrán llegar a personas a las que de otra forma no llegarían. También mejora la calidad de los anuncios que las personas ven en los sitios web y las aplicaciones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza la posibilidad de programar un video en vivo a través de LIVE API

Desde el lanzamiento de Facebook Live, la red social ha visto la increíble adopción y engagement que ha generado este nuevo formato. Las personas están utilizando esta herramienta para compartir historias en tiempo real y conectar directamente con sus audiencias en Facebook.

18-10-16

10 estadísticas de Facebook para tener en cuenta

En la víspera del cumpleaños número 10 de Facebook, tenemos unas estadísticas que consideramos clave para ver cómo esta red social es la más importante del mundo.

03-02-14

Adolescente fue detenido en EEUU por transmitir violación en Facebook Live

Un muchacho de 14 años fue detenido en el marco de una investigación sobre una violación colectiva de una adolescente difundida en directo en la aplicación Facebook Live, anunció la Policía de Chicago.

02-04-17

COMENTARIOS