Claves

Facebook expande Audience Network a usuarios que no están logueados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de mayo del 2016

Audience Network ayuda a los anunciantes a compartir su mensaje con las 1,6 mil millones de personas conectadas en Facebook.

Por ello, la red social anunció cambios que expandirán el alcance de Audience Network para mostrar anuncios de Facebook a personas que no tienen cuentas en esta red. Este cambio también permite medir los resultados de sus campañas de forma más completa y proporciona a las personas un mayor control sobre los anuncios que ven.

“En los próximos meses, expandiremos el alcance de la publicidad de Facebook en Audience Network para incluir a las personas que no tienen cuenta”, indica la red social.
Para garantizar que los anuncios que se ven en las aplicaciones y en los sitios web en Audience Network sean relevantes, se usará información que recibimos de sitios web y aplicaciones de terceros que usan tecnología de Facebook. Esta práctica, que se conoce como “publicidad en internet basada en intereses”, es común en toda la industria publicitaria.
De esta manera, las marcas podrán llegar a personas a las que de otra forma no llegarían. También mejora la calidad de los anuncios que las personas ven en los sitios web y las aplicaciones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Timeline para marcas llegará a todas las páginas desde el 30 de marzo

Facebook anunció hoy a todos los administradores de páginas que el Timeline para marcas estará disponible para todos a partir del próximo 30 de marzo, con lo que se confirma los rumores que surgieron hace dos semanas.

29-02-12

4 buenas prácticas de Vox para usar Facebook

Vox compartió hace poco su estrategia en Facebook, lo que ha permitido que la red social se convierta en una de las fuentes de referencia más importante. Luego de un año de su lanzamiento, el 40% del tráfico viene de Facebook.

29-03-15

Facebook introduce una opción para embeber posts

Facebook quiere que su contenido se integre mejor en las conversaciones. Por ello hoy presentó una función que permite embeber los mensajes en forma de actualizaciones de estado, videos y fotos en los blogs. Sin duda, una buena noticia para los medios de comunicación y marcas.

31-07-13

COMENTARIOS