Claves

Facebook expande Audience Network a usuarios que no están logueados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de mayo del 2016

Audience Network ayuda a los anunciantes a compartir su mensaje con las 1,6 mil millones de personas conectadas en Facebook.

Por ello, la red social anunció cambios que expandirán el alcance de Audience Network para mostrar anuncios de Facebook a personas que no tienen cuentas en esta red. Este cambio también permite medir los resultados de sus campañas de forma más completa y proporciona a las personas un mayor control sobre los anuncios que ven.

“En los próximos meses, expandiremos el alcance de la publicidad de Facebook en Audience Network para incluir a las personas que no tienen cuenta”, indica la red social.
Para garantizar que los anuncios que se ven en las aplicaciones y en los sitios web en Audience Network sean relevantes, se usará información que recibimos de sitios web y aplicaciones de terceros que usan tecnología de Facebook. Esta práctica, que se conoce como “publicidad en internet basada en intereses”, es común en toda la industria publicitaria.
De esta manera, las marcas podrán llegar a personas a las que de otra forma no llegarían. También mejora la calidad de los anuncios que las personas ven en los sitios web y las aplicaciones.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza “Groups Discovery” para descubrir grupos

Facebook lanzó hoy “Groups Discovery”, una nueva herramienta que ayudará a las personas a descubrir grupos sobre los temas más relevantes para los usuarios.

27-10-16

Si Facebook fuera una ciudad…

Si Facebook fuera una ciudad tendría 600 millones de habitantes y 900 millones de destinos (grupos, páginas y eventos). Además, los pobladores hablarían uno de los 70 diferentes idiomas. Las áreas más populares serían Facebook for iPhone y Mobile Midtown, con 200 millones de residentes en total. ¿Más datos? Revisa esta curiosa infografía: Visto en […]

16-04-11

Facebook tiene 1.59 mil millones de usuarios

Facebook sigue siendo el rey. Mark Zuckerberg, creador de la red social, presentó los resultados trimestrales del crecimiento de esta plataforma.

27-01-16

COMENTARIOS