Claves

Twitter alista cobertura en tiempo real de temas deportivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Julio del 2016

Twitter apuesta por la cobertura en tiempo real. Y los deportes se han convertido en un tema del momento, sobre todo debido a los recientes torneos de diversas disciplinas.

ReCode reveló que la red social muestra detalles de último minuto sobre Wimbledon, acaba de cumplir 9 días de torneo.

 

 

Además, esta cobertura tiene un hashtag con emoticon (como se observa en la captura de pantalla). Eso no es todo, hay un link dedicado a este torneo.

Los usuarios pueden ver las cuentas oficiales de medios y organizaciones que promueven esta actividad deportiva. Asimismo, se pueden leer los tuits de los usuarios con el hashtag  #Wimbledon.

Eso no es todo. Al inicio de la plataforma, Twitter invita a sus usuarios conectados a enviar un mensaje con esa etiqueta.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de blogs del creador de Twitter es de acceso libre

Medium, la plataforma de blogs que creó el cofundador de Twitter Evan Williams ya permite el registro de la comunidad con la cuenta de Twitter, solo desde Chrome, Safari o Firefox. Así lo informó en su blog.

27-10-13

Los usuarios más populares en Google+, Facebook y Twitter

Socialbakers preparó esta infografía que nos muestra el crecimiento de las redes Google+, Facebook y Twitter. Además, también presenta los usuarios más populares en estos sitios de social media.

02-10-11

Twitter, la red social más eficaz para que tu mensaje se conozca

¿Qué herramienta es más eficaz para difundir tu mensaje en línea? ¿Twitter o Facebook? ¿El email? ¿La web? Según un nuevo informe de la firma de mercadotecnia SocialTwist, el intercambio de tendencias de Internet ha cambiado en gran medida y se ha desplazado hacia las redes sociales. Hace solo unos días veíamos en este post […]

12-10-10

COMENTARIOS