Noticias

Amenazan de muerte a periodista que transmitió manifestación del Orgullo Gay

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Julio del 2016

“Te van a dar un palizón que flipas por subnormal y marica”. Era uno de los mensajes que recibió el periodista David Enguita por haber realizado una transmisión informativa en una manifestación del Orgullo Gay realizada en Madrid, España.

El Español señaló que el reportero ha recibido duros mensajes amenazantes, que ponen su vida en peligro. Algunos de ellos indican: “A ver si con una puñalada se te quitan las ganas de seguir comiendo pollas” y “Ojalá te pillara y te matara”.

El periodista envió las fotos de las amenazas recibidas:

Además, en un tuit aseguró que ya denunció el hecho ante la Policía Española.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así sirve Twitter a un programa de televisión

En esta entrevista, la periodista Ana Pastor -quien dirige y presenta Los Desayunos de TVE-explica cómo Twitter le sirve para estar informada y mantener el contacto con la audiencia.

29-12-11

Periodista de Europa Press fue golpeado

La Asociación Vasca De Periodistas denunció la agresión sufrida por un periodista de Europa Press durante una protesta en Bilbao.

25-11-16

EEUU: Acusan nuevamente a periodista por cubrir protesta

Un fiscal del estado de Dakota del Norte está investigando a la periodista Amy Goodman de participar en “disturbios” durante su cobertura de la protesta contra un oleoducto en Estados Unidos. El nuevo cargo se produce después de que el fiscal retiró los cargos allanamiento de morada, reportó Democracy Now!. La semana pasada, la presentadora y productora ejecutiva de […]

16-10-16

COMENTARIOS