Noticias

Amenazan de muerte a periodista que transmitió manifestación del Orgullo Gay

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de julio del 2016

“Te van a dar un palizón que flipas por subnormal y marica”. Era uno de los mensajes que recibió el periodista David Enguita por haber realizado una transmisión informativa en una manifestación del Orgullo Gay realizada en Madrid, España.

El Español señaló que el reportero ha recibido duros mensajes amenazantes, que ponen su vida en peligro. Algunos de ellos indican: “A ver si con una puñalada se te quitan las ganas de seguir comiendo pollas” y “Ojalá te pillara y te matara”.

El periodista envió las fotos de las amenazas recibidas:

Además, en un tuit aseguró que ya denunció el hecho ante la Policía Española.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 reflexiones para el periodista

El español Antonio Rull realizó un video titulado “10 reflexiones para periodistas” en el que varios comunicadores hablan de lo que es ser periodista hoy en día y sobre “cómo alguien puede hacerse un hueco en el mundo profesional”.

16-01-12

Así abandona una periodista un trabajo que ya no la hace feliz

El video en YouTube ha logrado más de 7 millones de visualizaciones. Según Schifrin, estaba frustrada y harta de la relación con su jefe, a quien solo le angustiaba “el número de visitas de cada video”

02-10-13

Periodista sueco desaparece en frontera de Siria y Turquía

Un nuevo caso de desaparición se ha reportado en la frontera entre Siria y Turquía. Se trata de un periodista independiente de nacionalidad sueca, cuya identidad no ha sido revelada.

21-02-15

COMENTARIOS