Claves

Twitter Moments ya está disponible en México

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de julio del 2016

Twitter lanzó primera vez en español Moments en México. Es una herramienta de curaduría de contenido que compila informaciones y permite encontrar las mejores historias de la plataforma con más facilidad.

Moments fue lanzado el año pasado en Estados Unidos, Brasil y Reino Unido y ya está presente también en Canadá y Australia.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Después de seis años: EE.UU. concede asilo a periodista mexicano

Seis años después de pedir asilo al Gobierno de Estados Unidos, al fin la respuesta positiva llegó para el reportero mexicano Ricardo Chávez Aldana y a su familia.

22-09-15

México: Hijo de periodista muere en ataque a radio comunitaria

Artículo 19 pidió a la Procuraduría realizar la investigación correspondiente, además de garantizar la seguridad del periodista y su familia en el proceso de búsqueda de justicia.

04-08-14

Twitter permite recibir DM de cualquier seguidor

Twitter permite al usuario cambiar la configuración de su cuenta para recibir DM (mensajes directos) de cualquier persona o empresa sin restricción alguna.

15-10-13

COMENTARIOS