Claves

Videos de Facebook Live se podrán ver en pantalla completa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de julio del 2016

Facebook Live ha mejorado su servicio y ahora los videos se podrán visualizar a pantalla completa. Eso no es todo: los videos en vivo durarán hasta 4 horas.

Según Social Times, un representante de Facebook confirmó que los usuarios de iOS y Android podrán ver los videos en toda su pantalla, y no solo de forma vertical.

FacebookLiveFullScreenHorizontal

La opción en Android se lanzará luego que la de iOS. Además, próximamente también se podrá transmitir video en vivo hasta por 4 horas.  El último cambio implica desactivar las reacciones y comentarios.

El modo “Solo video” permitirá que tanto usuarios como creadores de video oculten la información en tiempo real. Pero solo al hacer clic en una opción podrán volver a ver esos datos.

FacebookLiveFullScreenVertical

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ya es capaz de buscar dentro de Facebook

Google ya puede acceder a la información de la red social. Facebook ha cambiado parte de la estructura de su página para que esto sea posible, y ahora permiten lo que se denomina “deeplinks”, enlaces profundos.

18-11-15

Contenido nativo destacó entre los posts populares de medios en Facebook

Los medios conservadores ocupan un lugar destacado entre las publicaciones más populares en Facebook durante octubre.

25-11-15

Facebook elimina por error del sistema las reflexiones de Mark Zuckerberg sobre noticias falsas

Varias publicaciones del perfil de Mark Zuckerberg desaparecieron de Facebook, entre ellas una donde el fundador se pronunciaba sobre cómo combatir noticias falsas dentro de la red social.

01-12-16

COMENTARIOS