Herramientas

Cómo insertar videos en línea en OneNote 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de Agosto del 2016

OneNote 2016 tiene ahora la posibilidad de insertar videos en una página. Agregar clips permite organizar los blocs de notas aún mejores y es ideal si está creando interactivas blocs de notas para compartir con otras personas.Se pueden insertar vídeos de una gran variedad de orígenes, con más opciones en la forma. Para agregar un vídeo en OneNote, sigue estos pasos:
  1. Copie el vínculo de vídeo de su origen de vídeo.
  2. En la página donde desea agregar el vídeo, haga clic en Insertar > Vídeo en línea.Captura de pantalla de cómo insertar un vídeo en OneNote 2016.
  3. Pegue el vínculo en el campo de dirección de vídeo y haga clic en Aceptar.

OneNote 2016 admite actualmente la inserción de contenido de vídeo de los siguientes sitios de vídeo: Dailymotion , Office Mix,  Sway,  Vimeo, Vine, y YouTube.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter vende anuncios en video en otras apps

Twitter quiere expandir sus formas de ingreso. En un post, anunció que se ha renovado la plataforma Twitter Publisher Network para ayudar a los anunciantes a llegar a sus audiencias.

21-08-15

Lo que debes saber sobre Facebook Creators

Facebook sigue apostando por el contenido audiovisual y el reciente lanzamiento de una nueva aplicación para crear videos es una clara muestra. Se trata de Facebook Creator, una app destinada a los creadores de videos, similar a la de YouTube.

19-11-17

4 mitos sobre los videos que se muestran en Twitter

Twitter destacó la importancia de los videos en la cronología de noticias. Además, en un post en el blog oficial se revelan seis mitos y verdades sobre los clips nativos (subidos directamente a Twitter).

07-03-17

COMENTARIOS