Herramientas

Tumblr tiene dos nuevas mejoras para blogueros

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de septiembre del 2016

Tumblr quiere que sus usuarios sigan empleando su plataforma, y de una forma rápida y simple. Por eso, anunció dos nuevas mejoras en su blog oficial.

Los cambios:

  • Reblogueo rápido: Mantenga pulsado el botón Reblog, y arrastre el dedo hacia el Tumblr donde desea escribir.
  • Post rápido: Mantenga pulsado el botón en forma de avión, a continuación, arrastre el dedo hacia el Tumblr donde desea escribir un post.

Esta última opción está disponible solamente para usuarios de Android. En las próximas semanas se extenderá para usuarios que tienen dispositivos con iOS.

En este GIF se muestran los íconos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejoras de Dropbox para trabajar en equipo

Dropbox anunció una serie de novedades que prometen beneficiar a los equipos que trabajan con la plataforma.

01-09-17

Yahoo decidiría compra de Tumblr este domingo

La junta directiva de Yahoo se reunirá el domingo por la noche para decidir finalmente si aprueba o no la oferta en efectivo de 1.1 mil millones de dólares a Tumblr. Así lo información fuentes muy cercanas al trato que cita el sitio AllThingsD.

18-05-13

Tumblr tendrá su línea de ropa diseñada por sus blogueros

Tumblr se ha asociado con Print All Over Me, un sitio web que permite a los diseñadores añadir grabados personalizados a una selección de ropa básica. Esto forma parte de su primera línea de ropa.

13-09-15

COMENTARIOS