Herramientas

Tumblr tiene dos nuevas mejoras para blogueros

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de septiembre del 2016

Tumblr quiere que sus usuarios sigan empleando su plataforma, y de una forma rápida y simple. Por eso, anunció dos nuevas mejoras en su blog oficial.

Los cambios:

  • Reblogueo rápido: Mantenga pulsado el botón Reblog, y arrastre el dedo hacia el Tumblr donde desea escribir.
  • Post rápido: Mantenga pulsado el botón en forma de avión, a continuación, arrastre el dedo hacia el Tumblr donde desea escribir un post.

Esta última opción está disponible solamente para usuarios de Android. En las próximas semanas se extenderá para usuarios que tienen dispositivos con iOS.

En este GIF se muestran los íconos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 herramientas esenciales para blogueros

La web Honglkiat comparte estas herramientas para personas que recién empezaron o están pensando en empezar un blog.

17-05-11

Lo nuevo de Tumblr para dar seguridad a sus usuarios

Tumblr agregó hoy una características de seguridad en su servicio. Se trata de la autenticación de dos pasos, una opción que se puede activar desde la sección de configuración del servicio.

24-03-14

Los 10 mejores archivos GIF de 2012, según el director editorial de Tumblr

Christopher Price, el director editorial de Tumblr, seleccionó los 10 mejores archivos GIF de este año, en el que esta palabra fue elegida la destacada del año por el Diccionario Oxford y en el que el formato cumplió 25 años de existencia.

17-12-12

COMENTARIOS