Herramientas

Tumblr tiene dos nuevas mejoras para blogueros

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de septiembre del 2016

Tumblr quiere que sus usuarios sigan empleando su plataforma, y de una forma rápida y simple. Por eso, anunció dos nuevas mejoras en su blog oficial.

Los cambios:

  • Reblogueo rápido: Mantenga pulsado el botón Reblog, y arrastre el dedo hacia el Tumblr donde desea escribir.
  • Post rápido: Mantenga pulsado el botón en forma de avión, a continuación, arrastre el dedo hacia el Tumblr donde desea escribir un post.

Esta última opción está disponible solamente para usuarios de Android. En las próximas semanas se extenderá para usuarios que tienen dispositivos con iOS.

En este GIF se muestran los íconos:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr lanza los botones “Comprar” y “Vista” en su plataforma

Tumblr acaba de mejorar su plataformas con dos nuevos botones: Comprar y Vista. De esta forma, los blogueros pueden compartir enlaces de Kickstarter u otros servicios de crowdsourcing para acceder rápidamente al contenido.

04-12-14

12 consejos para conectar con la audiencia gracias a la app Viddy

El video es usado como una herramienta para llegar a nuevos consumidores y clientes. Las empresas ya están descubriendo los cortos como parte de una estrategia de marketing viable, por ejemplo.

10-12-12

Mira la conexión entre los contenidos en Tumblr

Tumblr es un poco desordenado para mostrar a los usuarios la fuente real de los posts que se publican diariamente, pues la popularidad hace que sean reblogueados cientos de veces. Así es un poco difícil conocer el autor de una obra que te gustaría citar correctamente. Pero hay una solución.

06-10-13

COMENTARIOS