Noticias

Usuarios de iOS pueden decir que no les gusta un tuit

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

BuzzFeed News informó que los usuarios de iOS pueden informar que un tuit no les agrada. Solo es necesario hacer clic en el ícono de tres puntos (…) y luego se observará la opción.

Un vocero de la red social indica que la función ayuda a los usuarios a entender los tipos de tuits que no quieres ver en tu timeline. “Usaremos esa información para optimizar tu experiencia en el futuro”, se añade.

IDontLikeThisTweet

El Soporte de Twitter explicó esta función:

Cuando marcas un tuit como No me gusta este tuit, ayudas a Twitter a comprender mejor qué tipos de tuits deseas ver menos en tu cronología de inicio. Es posible que usemos esta información para seguir optimizando y personalizando tu experiencia. Para acceder a esta opción, pulsa el ícono en un tuit (iOS).

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today analiza la audiencia de Twitter sobre temas políticos

Para reforzar su cobertura electoral, USA Today lanzó una página que analiza la audiencia de Twitter sobre temas políticos coyunturales. Para eso muestra las características demográficas de los participantes de debates sobre diversos tópicos.

02-11-14

Uruguay: Despiden a periodista por un tuit

Ocurrió el viernes en Uruguay. La historia, de acuerdo con tuiteros y medios locales, señala que el periodista Martín Duarte adelantó por Twitter la audición del presidente José Mujica que saldría al aire minutos después en la emisora M24.

15-04-13

Suspenden por varias horas cuenta en Twitter de Crudo Ecuador

La cuenta del Twitter de Crudo Ecuador, el popular portal de memes satíricos que irritó al presidente Rafael Correa, ha vuelto a la normalidad. La tarde de ayer estuvo inaccesible con el mensaje: “Lo sentimos, ese usuario se encuentra suspendido”.

29-01-15

COMENTARIOS