Noticias

Usuarios de iOS pueden decir que no les gusta un tuit

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de septiembre del 2016

BuzzFeed News informó que los usuarios de iOS pueden informar que un tuit no les agrada. Solo es necesario hacer clic en el ícono de tres puntos (…) y luego se observará la opción.

Un vocero de la red social indica que la función ayuda a los usuarios a entender los tipos de tuits que no quieres ver en tu timeline. “Usaremos esa información para optimizar tu experiencia en el futuro”, se añade.

IDontLikeThisTweet

El Soporte de Twitter explicó esta función:

Cuando marcas un tuit como No me gusta este tuit, ayudas a Twitter a comprender mejor qué tipos de tuits deseas ver menos en tu cronología de inicio. Es posible que usemos esta información para seguir optimizando y personalizando tu experiencia. Para acceder a esta opción, pulsa el ícono en un tuit (iOS).

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AnaTweet, conoce tus ‘fans’ en Twitter

Ana Tweet es una aplicación online que te permite conocer las estadísticas de tu cuenta de Twitter, y analizar a tus seguidores. Una de sus grandes ventajas es la publicación de tus “fans” en la red de microblogging. Para ello, se analiza las menciones que tiene tu cuenta en Twitter. Para empezar, conecta tu perfil […]

21-03-15

3 buenas prácticas para crear un hashtag en Twitter

Twitter utiliza hashtags como varias redes sociales. Estos recursos permiten filtrar contenido y facilitar las conversaciones en la red social.

14-05-15

Snapchat añade chat en su app para el iPhone

Snapchat, la popular aplicación móvil de mensajería efímera, actualizó hace poco su aplicación para iOS con el propósito de volver las conversaciones más rápidas y divertidas con fotos o videos.

14-06-14

COMENTARIOS