Noticias

A 5 años de su partida: Apple permite compartir memorias sobre Steve Jobs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de octubre del 2016

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Steve Jobs, la gran mente detrás de Apple. Y la empresa ha abierto un espacio para que los seguidores de su trayectoria puedan dejar un recuerdo público.

“Más de un millón de personas de todo el mundo han compartido sus pensamientos, recuerdos y sentimientos sobre Steve“, se indica en el sitio.

Luego agregan: Desde sus compañeros y amigos cercanos hasta los usuarios de los productos de Apple, todos coinciden en algo: la creatividad y la pasión de Steve les han dejado huella.

“A continuación podrás leer algunos de esos mensajes. Y si quieres envía el tuyo a la dirección rememberingsteve@apple.com”, se finaliza.

Los mensajes aparecen en la parte inferior, y en todos los idiomas. Los usuarios pueden firmar su recuerdo o dejarlo anónimo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una bella app imita una máquina de escribir

Se lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor Tom Hanks por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

15-08-14

La historia de Apple en un gráfico

La agencia Pop Chart Label ha publicado un póster con una completa infografía con los productos que la compañía Apple ha ofrecido al mercado a lo largo de su historia.

02-02-14

¿Cómo el sonido de Siri se vuelve más humano?

Apple prometió en su última conferencia para desarrolladores que Siri sonará más natural que nunca con el próximo iOS11.

16-06-17

COMENTARIOS