Noticias

A 5 años de su partida: Apple permite compartir memorias sobre Steve Jobs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de octubre del 2016

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Steve Jobs, la gran mente detrás de Apple. Y la empresa ha abierto un espacio para que los seguidores de su trayectoria puedan dejar un recuerdo público.

“Más de un millón de personas de todo el mundo han compartido sus pensamientos, recuerdos y sentimientos sobre Steve“, se indica en el sitio.

Luego agregan: Desde sus compañeros y amigos cercanos hasta los usuarios de los productos de Apple, todos coinciden en algo: la creatividad y la pasión de Steve les han dejado huella.

“A continuación podrás leer algunos de esos mensajes. Y si quieres envía el tuyo a la dirección rememberingsteve@apple.com”, se finaliza.

Los mensajes aparecen en la parte inferior, y en todos los idiomas. Los usuarios pueden firmar su recuerdo o dejarlo anónimo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Barack Obama defiende acceso a los móviles en casos excepcionales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió el último viernes la fabricación de dispositivos móviles que puedan permitir el acceso del Gobierno a datos personales si es necesario para evitar un ataque terrorista o hacer cumplir las leyes fiscales.

12-03-16

Detienen a un trabajador de Foxconn acusado de filtrar el iPhone 6

Con la tecnología pasa lo mismo que con las famosas: los indiscretos se pelean por filtrar imágenes que revelen información irrelevante para la mayoría pero útil para los curiosos.

17-09-14

iTunes y iBooks se actualizarían con la llegada del iPad mini

iTunes y la app de libros electrónicos iBooks podrían actualizarse con la llegada del iPad mini. Así lo informó Mashable, a un día del esperado evento de Apple, en donde se mostrarían estas innovaciones.

22-10-12

COMENTARIOS