Noticias

Facebook anuncia la plataforma Workplace

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de octubre del 2016

Facebook lanzó Workplace, el espacio virtual ideal para compañeros de trabajo. Este “lugar de trabajo” ha sido probado  con algunas otras organizaciones hace más de un año.

“Las mismas soluciones que reúnen a 1.7 mil millones de personas en Facebook ahora ayudarán a las empresas a conectarse a los equipos en la oficina, en la planta de producción o en cualquier lugar”, dijo Leonardo Leão, Jefe de Workplace en Facebook para América Latina.

Ahora más de 1.000 organizaciones de todo el mundo utilizan esta plataforma, según el blog oficial. “La gente ha creado cerca de 100.000 grupos y los cinco principales países que utilizan Workplace son la India, los EE.UU., Noruega, Reino Unido y Francia”, se indica.

Facebook asegura que los miembros de la compañía “están muy contentos por el progreso que hemos hecho y el nivel de adopción y el compromiso que estamos viendo”.

 

02-chat en vivo

 

En la app se puede crear y compartir contenido en grupos o a través de chat. También hay características útiles, tales como Live, reacciones, buscar y  tendencias.

Esto significa que puedes conversar con un colega en tiempo real,  ser el anfitrión de una reunión de lluvia de ideas o seguir la presentación de tu CEO en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook recaudó 10 millones de dólares para afectados por huracán Harvey

Facebook anunció que su comunidad ha recaudado más de 10 millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Harvey

03-09-17

WhatsApp pronto usaría los stickers de Facebook en sus conversaciones

WhatsApp contará pronto con los sitckers de Facebook, según informa WABetaInfo en su cuenta de Twitter.

30-05-17

Facebook abre nueva oficina en Londres y creará 800 empleos

Este refuerzo de la presencia de Facebook en el país demuestra que Reino Unido es “el mejor lugar” para desarrollar un negocio, declaró con satisfacción el ministro británico de Finanzas, Philip Hammond.

04-12-17

COMENTARIOS