Noticias

Twitter difunde anuncios en calles de Nueva York

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de octubre del 2016

Twitter quiere ser el protagonista del mundo virtual y offline. Por eso, se ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para promocionar el uso de la plataforma.

En su blog oficial, la red social anunció  el uso de paneles publicitarios en las calles de Nueva York, en EE.UU. “Twitter representa lo que ocurre en el mundo. Hoy lo estamos colocando en el mundo (real)”, se indica.

Además, hay afiches en Watts Street y Canal Street, así como en la avenida 36th Street entre 5th y 6th Avenue.

“En los próximos días y semanas verás más trabajos que reflejan las historias más destacadas de Twitter“, se añade en el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter anuncia el Consejo de Confianza y Seguridad

El Twitter Trust & Safety Council (Consejo de Confianza y Seguridad de Twitter) ya está activo y forma parte de la estrategia de la red social para reforzar la seguridad en línea.

10-02-16

Esta es la alianza entre Twitter y Yahoo

Yahoo anunció que integrará los tuits en el flujo de noticias en Yahoo.com. La CEO de la compañía, Marissa Mayer, reveló la noticia en el blog oficial, donde detalla que Twitter es una fuente de información importante para sus usuarios.

16-05-13

Descarga la guía para verificar contenido social

La proliferación de los teléfonos inteligentes y la popularidad de las redes sociales implica que un móvil puede llegar antes a la escena que la cámara profesional.

29-10-16

COMENTARIOS