Noticias

Twitter difunde anuncios en calles de Nueva York

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de octubre del 2016

Twitter quiere ser el protagonista del mundo virtual y offline. Por eso, se ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para promocionar el uso de la plataforma.

En su blog oficial, la red social anunció  el uso de paneles publicitarios en las calles de Nueva York, en EE.UU. “Twitter representa lo que ocurre en el mundo. Hoy lo estamos colocando en el mundo (real)”, se indica.

Además, hay afiches en Watts Street y Canal Street, así como en la avenida 36th Street entre 5th y 6th Avenue.

“En los próximos días y semanas verás más trabajos que reflejan las historias más destacadas de Twitter“, se añade en el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar Vine para crear y compartir videos en Twitter

Crear y compartir un video con Vine, el servicio de video móvil de Twitter, puede ser muy útil para los periodistas. Manejar esta aplicación es más fácil de lo que parece, solo tienes que tener en cuenta algunos pasos básicos que te ayudarán a sacarle el mayor provecho a esta nueva herramienta.

26-01-13

Conoce este proyecto colaborativo entre redes sociales

Facebook, Google, LinkedIn y Twitter anunciaron el lanzamiento de WebScaleSQL. Se trata de un proyecto de colaboración entre los ingenieros de estas compañías que busca resolver los desafíos que se encuentran al trabajar con enormes bases de datos.

30-03-14

Twitter añade imágenes interactivas a los tuits

Twitter firmó una alianza con la herramienta web Thinglink, a fin de poder incluir a los tuits imágenes interactivas, informó Mashable.

07-11-12

COMENTARIOS