Noticias

Twitter difunde anuncios en calles de Nueva York

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de octubre del 2016

Twitter quiere ser el protagonista del mundo virtual y offline. Por eso, se ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para promocionar el uso de la plataforma.

En su blog oficial, la red social anunció  el uso de paneles publicitarios en las calles de Nueva York, en EE.UU. “Twitter representa lo que ocurre en el mundo. Hoy lo estamos colocando en el mundo (real)”, se indica.

Además, hay afiches en Watts Street y Canal Street, así como en la avenida 36th Street entre 5th y 6th Avenue.

“En los próximos días y semanas verás más trabajos que reflejan las historias más destacadas de Twitter“, se añade en el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanzó los emojis para película de saga Harry Potter

La cinta se estrena el jueves 17 de noviembre en salas de cine a nivel nacional y estará disponible subtitulada y doblada al español.

13-10-16

Desactiva la vista previa de imágenes en la app de Twitter

Los últimos cambios en Twitter ya están disponibles para toda la comunidad. En el navegador y en las aplicaciones, los usuarios pueden visualizar las imágenes y videos (clips de YouTube y Vine) directamente, lo cual–de acuerdo con la organización– ayudará a atraer a más seguidores.

30-10-13

10 momentos en los que un periodista no debe twittear

Esta lista fue elaborada por un grupo de periodistas en base a su experiencia en Twitter. Esperamos más aportes.

30-05-11

COMENTARIOS