Noticias

Twitter difunde anuncios en calles de Nueva York

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de octubre del 2016

Twitter quiere ser el protagonista del mundo virtual y offline. Por eso, se ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria para promocionar el uso de la plataforma.

En su blog oficial, la red social anunció  el uso de paneles publicitarios en las calles de Nueva York, en EE.UU. “Twitter representa lo que ocurre en el mundo. Hoy lo estamos colocando en el mundo (real)”, se indica.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter introducirá anuncios basados en la localización de los usuarios

Los tuits promovidos pronto llegarán a la plataforma de Twitter con una nueva característica. Se trata de la distribución de anuncios pagados de acuerdo con la ubicación geográfica de los usuarios.

24-06-13

Más de 12 mil tuits por segundo durante el Super Bowl

La gran final del fútbol americano se realizó en el estadio Lucas Oil pero los gritos de emoción salieron desde Twitter. En los últimos tres minutos del Super Bowl se enviaron más de 10 mil tuits por segundo.

06-02-12

6 claves sobre Twitter Moments

Mientras esperamos que Twitter Moments cruce la frontera de los Estados Unidos (llegará primero a Brasil en los próximos meses y luego a América Latina) resulta importante considerar estas claves sobre la nueva función de la red de microblogging.

07-10-15

COMENTARIOS