Noticias

México: El nuevo canal Imagen Televisión tendrá oferta noticiosa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de octubre del 2016

El nuevo canal mexicano Imagen Televisión llegará a la señal abierta por el canal 3 y tendrá una parrilla noticiosa.

En su página web se informa que su primera emisión será el 17 de octubre a las 8 pm (hora mexicana). Al día siguiente se lanzará el primer programa informativo.

El noticiero “te ayudará a comprender la información que se manifiesta a través de varios medios, incluyendo redes sociales. Con un estilo audaz y comprometido, Francisco Zea invitará constantemente a la audiencia a participar e interactuar con sus colaboradores”.

Luego, desde las 2pm, habrá otro programa informativo. “Yuriria Sierra será la titular de este informativo dinámico, fresco e innovador, dirigido a todas las generaciones que hoy ven televisión pero también comparten y viralizan todo aquello que les causa impacto, les divierte y les ayuda a entender mejor la realidad”, se precisa en la web.

En la noche habrá otro programa noticioso a las 10 pm bajo el lema: “Periodismo sin adjetivos, pero siempre con signos de interrogación”.

Este es su aviso publicitario de lanzamiento:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Hay un fenómeno de autocensura en los medios mexicanos”

“Los periodistas mexicanos han encontrado en las plataformas digitales (como blogs y redes sociales) un vehículo para informar a la ciudadanía de lo que está pasando en estas zonas azotadas por el crimen organizado”

23-02-13

5 claves para aprovechar el uso de múltiples pantallas

El 90% de los consumidores interactúan con una segunda pantalla, que normalmente es una tablet o un teléfono móvil. Esto ocurre mientras miran televisión

27-09-15

Atención, periodistas: Buscan historias de desaparecidos para obra audiovisual

Las historias deben ser entregadas como crónicas o argumentos cinematográficos.

23-01-17

COMENTARIOS