Noticias

México: El nuevo canal Imagen Televisión tendrá oferta noticiosa

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Octubre del 2016

El nuevo canal mexicano Imagen Televisión llegará a la señal abierta por el canal 3 y tendrá una parrilla noticiosa.

En su página web se informa que su primera emisión será el 17 de octubre a las 8 pm (hora mexicana). Al día siguiente se lanzará el primer programa informativo.

El noticiero “te ayudará a comprender la información que se manifiesta a través de varios medios, incluyendo redes sociales. Con un estilo audaz y comprometido, Francisco Zea invitará constantemente a la audiencia a participar e interactuar con sus colaboradores”.

Luego, desde las 2pm, habrá otro programa informativo. “Yuriria Sierra será la titular de este informativo dinámico, fresco e innovador, dirigido a todas las generaciones que hoy ven televisión pero también comparten y viralizan todo aquello que les causa impacto, les divierte y les ayuda a entender mejor la realidad”, se precisa en la web.

En la noche habrá otro programa noticioso a las 10 pm bajo el lema: “Periodismo sin adjetivos, pero siempre con signos de interrogación”.

Este es su aviso publicitario de lanzamiento:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 102 periodistas asesinados o desaparecidos desde el año 2000

Desde 2008, cada mes fallece o desaparece un periodista en México. “Las cifras son un reflejo de la alta vulnerabilidad del gremio”, señaló Rogelio Hernández, director ejecutivo de la Casa de los Derechos de Periodistas.

13-09-11

“Los periodistas deben tener presente que una nota no vale una vida”

México, su país, sigue entre los países más peligrosos para ser periodista. Entre 2000 y 2013 fueron asesinados 90 de sus compañeros. Hay 20 desaparecidos, 14 exiliados y 7 desplazados. Y 40 medios han sido atacados.

28-08-13

Roban cartera de periodista mientras realizaba cobertura en vivo

La periodista de KTVU Heather Holmes realizaba una cobertura en vivo sobre los constantes robos que sufren los ciudadanos en California, en Estados Unidos, cuando se dio cuenta que su bolso había sido robado del camión con la antena de TV.

20-06-14

COMENTARIOS