Noticias

The New Yorker rediseña una sección cultural

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de octubre del 2016

La sección cultural Goings On About Town  está disponible en The New Yorker desde su nacimiento en 1925. Y la revista ha decidido rediseñar la página web.

Por eso, la publicación informó que han lanzado un nuevo diseño, reestructurado y racionalizado para una visualización óptima en ordenadores y en dispositivos móviles.

El objetivo es “informar al lector acerca de todas las grandes cosas que están sucediendo a la vuelta de la esquina” La sección “es mucho más que un calendario de eventos”.

 The New Yorker sigue siendo una de las pocas publicaciones que cubren  eventos culturales de la ciudad en detalle… Creemos que esto va a generar un mejor trabajo con el fin de hacer llegar nuestro contenido dinámico”, se añade en un comunicado.

La renovada sección tiene elementos interactivos e imágenes mucho más grandes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La poderosa y conmovedora portada de The New Yorker sobre los niños migrantes

El artista Barry Blitt es mordaz con acuarelas suaves. Y tiene la capacidad para conmover al punto de las lágrimas como lo demuestra con su reciente portada para The Newyorker.

21-06-18

The New Yorker tiene más ambiciones para su web

The New Yorker tiene más ambiciones para su web. Así lo aseguró Nicholas Thompson, editor de NewYorker.com, quien aseguró que ya cuentan con 11 millones de visitas al mes.

01-05-16

La gente tiene que pagar por el mejor periodismo de investigación del mundo

El Director del New Yorker, David Remnick, está convencido de que comparado con el facilismo que abunda en Internet, realizar investigaciones profundas resulta muy caro para los medios de comunicación, “pero resultaría aún más caro para la sociedad no tenerlas”.

27-05-12

COMENTARIOS