Noticias

The New Yorker rediseña una sección cultural

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de Octubre del 2016

La sección cultural Goings On About Town  está disponible en The New Yorker desde su nacimiento en 1925. Y la revista ha decidido rediseñar la página web.

Por eso, la publicación informó que han lanzado un nuevo diseño, reestructurado y racionalizado para una visualización óptima en ordenadores y en dispositivos móviles.

El objetivo es “informar al lector acerca de todas las grandes cosas que están sucediendo a la vuelta de la esquina” La sección “es mucho más que un calendario de eventos”.

 The New Yorker sigue siendo una de las pocas publicaciones que cubren  eventos culturales de la ciudad en detalle… Creemos que esto va a generar un mejor trabajo con el fin de hacer llegar nuestro contenido dinámico”, se añade en un comunicado.

La renovada sección tiene elementos interactivos e imágenes mucho más grandes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New Yorker usa Facebook para encontrar lectores de historias largas

Esta semana The New Yorker ha hecho un experimento en Facebook: puso la historia Farther Away, de Jonathan Franzen, gratis en su página de fans. Es decir, al dar clic en ‘recomendar’, los fans pueden acceder al texto completo. Alexa Cassanos, vocera de The New Yorker, le dijo a Poynter que esa historia fue elegida […]

12-04-11

The New Yorker aclara artículo luego de denuncia de blogueros

A raíz de la denuncia del blog Our Bad Media, conocido por advertir del plagio de varios periodistas, la revista The New Yorker decidió “clarificar” un artículo publicado en el 2010.

14-12-14

Periodista de The New Yorker reutiliza los textos que hizo en otros medios

Los periodistas siempre tienen frases que los caracterizan y que usan en varios de sus textos. Eso no está mal, pero sí lo que hizo Jonah Lehrer, la reciente contratación de la revista The New Yorker.

20-06-12

COMENTARIOS