Noticias

El sitio de recomendaciones de cine del NYT ya está disponible con registro gratuito

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de Octubre del 2016

El diario estadounidense The New York Times anunció el lanzamiento de su sitio de recomendación de películas y televisión. Watching empezó con un boletín dos veces a la semana sobre el tema.

En agosto fue un portal exclusivo para usuarios registrados previamente aprobados para la beta. Esta semana, el NYT ya habilitó la sección mediante un registro gratuito.

“Puede utilizar nuestra experiencia basada en tags para encontrar algo nuevo que ver con base en su estado de ánimo o preferencias de género”, se indica en el portal.

Si usas mucho la web, verás categorías y servicios de streaming que más te interese y Watching te dará sugerencias personalizadas.

El espacio será actualizado todos los días con nuevas recomendaciones, listas temáticas y el comentario de la especialista en crítica de TV Margaret Lyons y la escritora de cine Mónica Castillo.

Cabe recordar que este sería el segundo producto del NYT con el nombre Watching. En 2014 lanzaron una iniciativa de breaking news.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 70% de las ganancias del NYT llegan de los suscriptores al papel

El diario The New York Times depende mucho de su versión impresa. Más del 70% de los ingresos del periódico es generado por la suscripción al papel durante el año pasado.

22-03-15

China obliga a Apple a retirar app del NYT

Apple informó que retiró una aplicación de The New York Times de la App Store en China debido a una orden gubernamental.

05-01-17

Aumenta el temor por la libertad de prensa en EE.UU. debido a reporteros detenidos

Al menos seis periodistas fueron acusados de cometer disturbios tras ser detenidos mientras cubrían las protestas violentas a pocas cuadras del desfile de toma de posesión del presidente Donald Trump el pasado viernes, según la información obtenida por el NYT.

26-01-17

COMENTARIOS