Noticias

Facebook permite a las páginas elegir su público preferido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Noviembre del 2016

Facebook está generando nuevas formas de acercarte a tu audiencia. Por eso, y sin dejar de mostrar tu página, las páginas pueden elegir su público preferido.
“No tienes configurado un público preferido para la página. Si seleccionas uno, cualquiera podrá encontrar tu página, pero haremos todo lo posible para que se muestre a las personas que más te importan”, es el mensaje que encontrarás al ingresar a la pestaña Público preferido en la Configuración del fanpage.
Luego verás un recuadro donde debes llenar datos demográficos de esa audiencia:
publico-preferido-facebook
Además, cuando llenes los datos, podrás acceder a un número de estimado de alcance.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco posts útiles para mejorar tu página de Facebook

Estos días de descanso puedes aprovecharlos para mejorar tus páginas de Facebook con útiles herramientas. Hemos seleccionado cinco posts interesantes con las mejores aplicaciones y plugins.

21-04-11

Whatsapp compartirá datos de usuarios con Facebook

“Queremos explorar maneras para que usted pueda comunicarse con las empresas que le importan,” dijo WhatsApp en su blog anunciando los cambios en su política de privacidad.

25-08-16

Consejos para aprovechar los grupos secretos de Facebook

Una de las características menos utilizadas en Facebook es el grupo secreto. Sin embargo, puede ser muy efectivo para la interacción de grupos pequeños e incluso puede ser una herramienta clave en la empresa.

07-10-11

COMENTARIOS