Herramientas

Prisma permite realizar transmisiones en vivo desde Facebook con efectos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de noviembre del 2016

La aplicación de edición de fotos y videos Prisma ha sido actualizada para usuarios de  iOS y ahora permite a los usuarios de iPhone 6S  y iPhone 7 realizar transmisiones en vivo en Facebook con efectos visuales.

Así, los usuarios pueden abrir Prisma y pulsar el botón “en vivo”. Luego pueden tocar el botón de filtro en la esquina superior izquierda de la pantalla para elegir entre ocho opciones.

Además, los filtros de edición pueden cambiarse durante la transmisión también.

Prisma Facebook Live-Streaming

Una vez que un usuario ha seleccionado un filtro debe hacer clic en”Live to Facebook” para iniciar la transmisión. La aplicación permite a los usuarios realizar streams públicos o privados (para determinados amigos).

 

La app está disponible en el App Store de iTunes.

vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian presenta aplicación de Facebook para leer noticias populares

The Guardian no se quiere quedar atrás y lanzó ayer una aplicación tras la presentación del nuevo Facebook. Con esta app, realizada con Open Graph, los usuarios pueden conocer las noticias más leídas por los usuarios de la red social.

23-09-11

Facebook actualiza función para embeber posts

Facebook anunció hoy que su equipo de desarrollo actualizó la función de mensajes embebidos de la plataforma. El cambio más resaltante es que cualquier usuario ya es capaz de agregar su comentario en la red desde los blogs o webs.

11-06-14

Facebook cerró la plataforma de aplicaciones en la nube Parse

Parse, una plataforma propia de desarrollo de aplicaciones en la nube, que era de propiedad de Facebook desde 2013, ha cerrado este último fin de semana.

31-01-16

COMENTARIOS