Noticias

Facebook mejora los mensajes privados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de noviembre del 2016

Facebook está informando que ha realizado mejoras en los mensajes privados de su plataforma. La red social muestra un mensaje a sus usuarios que navegan por la sección:

mensajes-de-facebook

Estas son las mejoras para la sección Mensajes privados de los perfiles:

  • Comunícate con amigos de tus amigos y otras personas que forman parte de tu vida y entérate de quién ha visto tu mensaje.
  • Agrega varias fotos a cualquier mensaje y podrás verlas en el mismo mensaje. También podrás incluir un emoji
  • Desplázate por la conversación para ver el historial de mensajes y chats o usa la función de búsqueda.

Por otro lado, los mensajes privados para las páginas mantienen sus características. Desde este año, en la sección Estadísticas, los administradores pueden evaluar los mensajes privados recibidos en el último día, la semana o el mes. Además, el dato que se muestra es la cantidad de conversaciones en total entre la página y las personas registradas en Facebook que usaron Messenger.

También se muestra un porcentaje de incremento o caída de conversaciones totales. El color verde implica un crecimiento y el rojo, una caída.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina emoticon sobre la gordura

Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.

11-03-15

Las oficinas de Facebook en Singapur te darán envidia

Mashable recorrió el centro de operaciones de Facebook en Singapur, el cual se encuentra activo desde agosto.

29-09-15

Facebook lanzó plataforma para periodistas tecnológicos

Facebook quiere mantener al tanto a los periodistas dedicados a la tecnología. Por eso, FB Techwire pretende ser un espacio para compartir cables de noticias de las fuentes de información (empresas tecnológicas, nuevos productos o servicios).

19-11-14

COMENTARIOS