Noticias

Facebook mejora los mensajes privados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de noviembre del 2016

Facebook está informando que ha realizado mejoras en los mensajes privados de su plataforma. La red social muestra un mensaje a sus usuarios que navegan por la sección:

mensajes-de-facebook

Estas son las mejoras para la sección Mensajes privados de los perfiles:

  • Comunícate con amigos de tus amigos y otras personas que forman parte de tu vida y entérate de quién ha visto tu mensaje.
  • Agrega varias fotos a cualquier mensaje y podrás verlas en el mismo mensaje. También podrás incluir un emoji
  • Desplázate por la conversación para ver el historial de mensajes y chats o usa la función de búsqueda.

Por otro lado, los mensajes privados para las páginas mantienen sus características. Desde este año, en la sección Estadísticas, los administradores pueden evaluar los mensajes privados recibidos en el último día, la semana o el mes. Además, el dato que se muestra es la cantidad de conversaciones en total entre la página y las personas registradas en Facebook que usaron Messenger.

También se muestra un porcentaje de incremento o caída de conversaciones totales. El color verde implica un crecimiento y el rojo, una caída.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza advertencia a empleadores que revisan cuentas de su personal

Están advertidos. Erin Egan, jefe de privacidad de Facebook, señaló que los empleadores o reclutadores que piden contraseñas a su personal o a un candidato durante una entrevista de trabajo se exponen a ser denunciados.

23-03-12

4 pasos para optimizar tu perfil de Facebook antes de una entrevista de trabajo

No debes ir a una entrevista de trabajo sin haber eliminado las fotos en las que apareces en situaciones comprometedoras o aquellos posts en los que tienes un lenguaje inapropiado. Los empleadores revisarán tus redes sociales para darse una imagen de lo que eres.

09-12-11

Facebook concede a 9 medios la posibilidad de crear artículos instantáneos

El último martes, la red social estrenó Instant Articles. Se trata de un nuevo producto para que los editores creen rápidos artículos interactivos en Facebook.

13-05-15

COMENTARIOS