Claves

Repasa lo mejor de tu perfil durante el 2016 en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de diciembre del 2016

¿Quieres conocer lo mejor de tu año en Facebook? Your Year in Review es la sección especial de la red social que se activa en las fiestas para conocer las fotos, videos y publicaciones que marcaron el 2016.

“Este mes las personas también verán un video personalizado en su News Feed de sus momentos significativos en  2016″, se indica en el blog oficial.

Además, como el año pasado, ese clic se puede editar y compartir con amigos y familiares.

Por el momento, los usuarios de América Latina aún no pueden revisar su año en Facebook.

De otro lado, Facebook presentó los diez mejores momentos del año, que fueron analizados por la cantidad de menciones entre el 1 de enero y el 27 de noviembre de 2016. Las menciones fueron revisadas y clasificadas por Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dejó Palo Alto. Mira sus nuevas instalaciones

Hace unas semanas Facebook dejó sus instalaciones en Palo Alto y se mudaron a Menlo Park, ubicado también en California, pero en otro condado. La compañía de Mark Zuckerberg se ubica ahora en el espacio que ocupaba Sun Mycrosistems.

18-01-12

Cómo añadir los plugins de Facebook en Tumblr

Algunos lectores del blog nos pidieron explicarles cómo añadir los plugins sociales más populares de Facebook en Tumblr. En realidad, no hay mucha diferencia con Blogger o WordPress. En ambos casos debemos revisar el código HTML/PHP de nuestro sitio web.

05-05-12

Facebook seguirá compartiendo números de teléfonos y direcciones de los usuarios

Facebook seguirá su plan de compartir las direcciones y números de teléfonos móviles de los usuarios con los desarrolladores de terceras partes a pesar de las críticas de defensores de la privacidad, los usuarios y miembros del Congreso de los EE.UU. La red social ha anunciado una actualización de su plataforma que permite que las […]

02-03-11

COMENTARIOS