Claves

Repasa lo mejor de tu perfil durante el 2016 en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de Diciembre del 2016

¿Quieres conocer lo mejor de tu año en Facebook? Your Year in Review es la sección especial de la red social que se activa en las fiestas para conocer las fotos, videos y publicaciones que marcaron el 2016.

“Este mes las personas también verán un video personalizado en su News Feed de sus momentos significativos en  2016″, se indica en el blog oficial.

Además, como el año pasado, ese clic se puede editar y compartir con amigos y familiares.

Por el momento, los usuarios de América Latina aún no pueden revisar su año en Facebook.

De otro lado, Facebook presentó los diez mejores momentos del año, que fueron analizados por la cantidad de menciones entre el 1 de enero y el 27 de noviembre de 2016. Las menciones fueron revisadas y clasificadas por Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más cambios en Facebook: Nueva actualización en los fanpages

Los fanpages de Facebook se actualizaron el último viernes. Pudimos notar que desde ayer, bajo los comentarios de nuestros seguidores en Facebook, se puede apreciar un porcentaje que indica la cantidad de personas a las que ha llegado nuestra publicación.

09-06-12

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

30-08-11

Cómo segmentar tu audiencia para tener éxito en Facebook

Los medios de comunicación pueden utilizar la opción de segmentación de la audiencia para acercarse al público que más estará interesado con alguna publicación. Facebook asegura que ese post podría tener mucho mayor éxito si se personaliza la audiencia. Por ejemplo, el medio U.S. News and World Report recientemente publicó un ranking de escuelas y segmentó al […]

16-03-15

COMENTARIOS