Noticias

Twitter tendrá cobertura en vivo desde la alfombra roja del Golden Globes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de Diciembre del 2016

Twitter realizará una cobertura en vivo con las actualizaciones sobre la alfombra roja de los premios Golden Globes. Además, la cronología de tuits estará acompañada de entrevistas exclusivas con celebridades que lleguen a la ceremonia, que se realizará el 8 de enero del 2017.

Los usuarios de Twitter podrán publicar sus preguntas, y una selección de éstas serán incluidas en las entrevistas durante el pre-show.

“Twitter es un lugar donde se genera la conversación sobre los Globos de Oro. Los espectadores envían tuits antes, durante y después de la entrega del premio “, dijo Anthony Noto, COO en Twitter, en un comunicado sobre el acuerdo de streaming.

De esta forma, se mantendrá una colaboración con The Hollywood Foreign Press Association, que asegurará contenido en vivo de alta calidad y comentarios a través de Twitter.

Vía Tehcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twtrland: Descubre personas y lugares en Twitter

Twtrland nos ofrece una amplia búsqueda de datos sobre personas y lugares en Twitter, con el objetivo de encontrar gente nueva e interesante para seguir.

15-11-12

Lee y comparte presentaciones completas directamente en Twitter.

SlideShare se asoció con Twitter y ahora las presentaciones se pueden ver directamente desde la plataforma de microblogging. SlideShare Embeds on Twitter View more presentations from SlideShare Pro. Y eso no es todo. En el mismo blog de Twitter anunciaron ayer que se añadía más contenido multimedia gracias a la incorporación de blip.tv, Instagram, RDIO […]

08-12-10

Así se vivió la final de la Copa América en Twitter

La experiencia de los aficionados fue más allá de los 90 minutos oficiales de cada uno de los 32 partidos jugados en estadios de Estados Unidos del 3 al 26 de junio. La conversación sobre Copa América Centenario fue intensa en Twitter, reveló la red social en su blog oficial.

28-06-16

COMENTARIOS