Estudio

Estos son los grupos y medios de comunicación en España

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

La agencia Ymedia recopila información de más de 500 empresas de prensa, radio, televisión, publicidad e Internet en España y se actualiza cada año.

En el mapa de 2017 se pueden realizar búsquedas de las más de 500 compañías  y grupos de comunicación en España.

Entre los filtros están grupos, prensa diaria, TV, radio, revistas, productoras, y nuevos medios. También se puede revisar la ficha con la descripción de cada unidad editorial.

Listado de grupos de comunicación en España realizado por Ymedia

 

Vía EB

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian retiró artículo que maltrataba a paciente con cáncer

El diario británico The Guardian retiró un artículo de su web que causó polémica por la historia de la enfermedad de una paciente de cáncer, el último lunes. De acuerdo con el medio, la nota no era compatible con el código de ética de la organización.

13-01-14

UNESCO: “Cuando peligran los periodistas, peligra toda la sociedad”

Los periodistas siguen amenazados. La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura compartió el último viernes un GIF con datos sobre los periodistas que han sido asesinados en lo que va del año.

02-07-16

Internautas no abandonan las revistas impresas y la radio (estudio)

En un post anterior recogimos los resultados de la primera parte de un estudio de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) que revelan que los lectores prefieren los medios impresos para conocer noticias profundas. En esta segunda parte, el informe precisa que los internautas españoles no abandonan las revistas impresas ni […]

02-12-10

COMENTARIOS