Herramientas

Facebook brindará más cifras sobre anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2017

Facebook anunció que brindará datos específicos sobre visualización y duración en anuncios de display. “Nos comprometemos a auditorías por parte del Media Rating Council (MRC) para verificar la precisión de la información que compartimos con nuestros socios”, se indica en el blog oficial.

Se trata de cifras sobre:

  1. Milisegundos que un anuncio estuvo en pantalla
  2. Milisegundos que el 50% del anuncio estuvo en pantalla
  3. Milisegundos que el 100% del anuncio estuvo en pantalla

Además, ofrecerán más opciones a los anunciantes a través de tres nuevas modalidades de compra de video en Facebook, Instagram y Audience Network:

  1. Compra de visualización completa: los anunciantes sólo pagarán por los anuncios de video vistos en su totalidad, por cualquier duración de hasta 10 segundos
  2. Compra de dos segundos: en línea con el estándar de video de MRC, donde al menos 50% de los pixeles de un anuncio son visibles por dos segundos contínuos o más
  3. Compra con sonido: los anunciantes podrán comprar anuncios de video con el sonido activado

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 mil millones de interacciones en Facebook durante todo el Mundial

La fiesta futbolística más importante del mundo llegó a su fin. Facebook compartió una infografía que resume las estadísticas más importantes que dejó la Copa del Mundo.

14-07-14

Los más jóvenes prefieren Twitter y los mayores, Facebook

Twitter es un espacio preferido por los internautas jóvenes, mientras que los adultos se interesan más por Facebook. Así lo revela un estudio de Survata.com que recoge las respuestas de 1,555 usuarios en línea.

11-11-14

Google compra marca de guías de viaje para potenciar su buscador

Una nueva adquisición. Google está comprando la marca de guías de viaje Frommer’s, que pertenece a la editora John Wiley & Sons, por un precio no revelado, a fin de potenciar su oferta de reseñas locales en todo el mundo.

13-08-12

COMENTARIOS