Herramientas

Facebook brindará más cifras sobre anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2017

Facebook anunció que brindará datos específicos sobre visualización y duración en anuncios de display. “Nos comprometemos a auditorías por parte del Media Rating Council (MRC) para verificar la precisión de la información que compartimos con nuestros socios”, se indica en el blog oficial.

Se trata de cifras sobre:

  1. Milisegundos que un anuncio estuvo en pantalla
  2. Milisegundos que el 50% del anuncio estuvo en pantalla
  3. Milisegundos que el 100% del anuncio estuvo en pantalla

Además, ofrecerán más opciones a los anunciantes a través de tres nuevas modalidades de compra de video en Facebook, Instagram y Audience Network:

  1. Compra de visualización completa: los anunciantes sólo pagarán por los anuncios de video vistos en su totalidad, por cualquier duración de hasta 10 segundos
  2. Compra de dos segundos: en línea con el estándar de video de MRC, donde al menos 50% de los pixeles de un anuncio son visibles por dos segundos contínuos o más
  3. Compra con sonido: los anunciantes podrán comprar anuncios de video con el sonido activado

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos de Facebook para que tu perfil sea tu carta de presentación

Con la opción Seguir en los perfiles, los usuarios ya no necesitan crear páginas de Facebook para mostrar su trabajo. Es decir, pueden seguir contando con su perfil.

10-11-15

Facebook añade la opción Donante de órganos al Timeline

Tal como lo anunciamos ayer, lunes, Facebook añadió hoy una nueva característica a su Timeline. Se trata de la opción Donante de órganos, que se encuentra en Acontecimiento importante, Salud y bienestar.

01-05-12

Facebook desmiente sociedad con Yahoo para crear un buscador

The Sunday Telegraph publicó que la CEO de Yahoo! Marissa Mayer y Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, habían mantenido conversaciones para un acuerdo con miras a imponerse a Google.

19-11-12

COMENTARIOS