Herramientas

Facebook brindará más cifras sobre anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de Febrero del 2017

Facebook anunció que brindará datos específicos sobre visualización y duración en anuncios de display. “Nos comprometemos a auditorías por parte del Media Rating Council (MRC) para verificar la precisión de la información que compartimos con nuestros socios”, se indica en el blog oficial.

Se trata de cifras sobre:

  1. Milisegundos que un anuncio estuvo en pantalla
  2. Milisegundos que el 50% del anuncio estuvo en pantalla
  3. Milisegundos que el 100% del anuncio estuvo en pantalla

Además, ofrecerán más opciones a los anunciantes a través de tres nuevas modalidades de compra de video en Facebook, Instagram y Audience Network:

  1. Compra de visualización completa: los anunciantes sólo pagarán por los anuncios de video vistos en su totalidad, por cualquier duración de hasta 10 segundos
  2. Compra de dos segundos: en línea con el estándar de video de MRC, donde al menos 50% de los pixeles de un anuncio son visibles por dos segundos contínuos o más
  3. Compra con sonido: los anunciantes podrán comprar anuncios de video con el sonido activado

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compró WhatsApp

Facebook publicó en su blog News Room que adquirió hoy la aplicación de mensajería WhatsApp. De acuerdo con el anuncio, la red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente $ 12 millones de dólares en acciones.

19-02-14

Gawker pide a sus periodistas crear titulares de menos de 70 caracteres

En un comunicado, Nick Denton dijo que esta drástica medida se debe a que Google y otros servicios cortan los titulares que superan ese límite.

11-04-13

El email sigue siendo más popular que las redes sociales

A pesar de su gran popularidad, el envío de correos electrónicos continúa siendo más popular que el uso de redes sociales. Esta conclusión se desprende de una encuesta realizada por Ipsos a 19.216 adultos de 24 países.

27-03-12

COMENTARIOS