Estudio

39% de internautas varones bloquea anuncios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de marzo del 2017

El 39% de varones bloquea anuncios en internet, mientras que el 32% de mujeres lo hace. Así lo revela una infografía de Global Web Index.

En promedio, el 36% de internautas está utilizando actualmente bloqueadores de anuncios en su computadora de escritorio.

En tanto, se recomienda la reorientación hacia los anuncios más cortos y menos intrusivos. El estudio indica que más del 50% considera que muchos anuncios son irrelevantes o molestos.

El 40% piensa que hay muchos anuncios en internet, y que los avisos ocupan una gran cantidad de espacio en la pantalla.

Más del 20% indica que no le gusta ver anuncios en videos que quiere revisar en internet.

Ad-blocking Infographic

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado"

“Lo peor de la crisis publicitaria ha pasado”. Esa es la conclusión de los anunciantes en el último estudio de la empresa española Infoadex sobre las ventas de publicidad en 2010. Además, se estima que se invertirá igual o más que el año pasado (mil millones de dólares). Cabe recordar que el mercado publicitario se redujo […]

03-03-11

Perú: Lee “Uso y abuso de las redes sociales digitales en adolescentes y jóvenes”

Cedro Perú publicó en Scribd su último estudio “Uso y abuso de las redes sociales digitales en adolescentes y jóvenes”, el cual presenta datos sobre las percepciones de los jóvenes peruanos sobre los diversos riesgos y peligros en las redes sociales.

09-09-16

Financial Times venderá publicidad por hora

El diario Financial Times anunció que tendrá un nuevo formato de publicidad en su página web. Ahora los anunciantes que realizan campañas eventuales también podrán comprar anuncios por hora.

19-05-15

COMENTARIOS