Noticias

Twitter anuncia actualización de seguridad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de marzo del 2017

Twitter ha tomado medidas para actualizar la seguridad en la plataforma. Por ejemplo, busca  identificar las cuentas que están involucradas en comportamientos abusivos, incluso si este comportamiento no ha sido reportado.

“Nuestra plataforma apoya la libertad de compartir cualquier punto de vista, pero si una cuenta continúa violando repetidamente las Reglas de Twitter, consideraremos tomar medidas adicionales”, se indica.

También incluye nuevas opciones de filtrado para las notificaciones con el fin de dar más control sobre lo que ve de cierto tipo de cuentas, como las que no tienen una foto de perfil, direcciones de correo electrónico o números de teléfono no confirmadas. “Muchas personas solicitaron más opciones de filtrado para sus notificaciones, y estamos emocionados de traer éstas a todo el mundo en Twitter“, se añade.

Se amplió la función de silencio, que permite eliminar ciertas palabras clave, frases o conversaciones enteras de sus notificaciones.

Si encuentras algo extraño y lo reportas serás notificado cuando hayamos recibido tu reporte e informado si tomamos medidas adicionales.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza página sobre elecciones en Estados Unidos

Twitter viene siendo utilizado por los medios de comunicación no solo para dar cobertura a importantes acontecimientos, también para encontrar información relevante sobre los mismos. Por eso, la red social anunció el lanzamiento de una página especial para las elecciones en Estados Unidos.

30-10-14

Twitter hace nuevas adquisiciones para ser más accesible en el mundo

Twitter quiere ser más accesible en el mundo. Por ello, anunció hoy la compra de una empresa que permite mejorar la experiencia del usuario que emplea teléfonos móviles.

20-01-15

10 datos sobre Twitter que nos ayudarán a aumentar seguidores

Twitter es un servicio para intercambiar información en tiempo real, motivo por el cual varias organizaciones y agencias de noticias lo utilizan como principal herramienta. Belle Beth Cooper, de Buffer, hizo una reseña de 10 datos estadísticos de Twitter que te serán útiles si deseas posicionar tu cuenta con bastantes seguidores. 1. La plataforma es […]

08-12-13

COMENTARIOS