Noticias

Gremio exige auditar Instagram, Snapchat, Twitter y Pinterest

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de Marzo del 2017

El grupo publicitario ANA ha solicitado que Amazon, Snapchat, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y Foursquare se sometan a auditorías independientes de sus campañas publicitarias.

Google y Facebook han anunciado recientemente planes para permitir la fiscalización por el Media Rating Council, un grupo de vigilancia de la publicidad.

Bill Duggan, vicepresidente ejecutivo de ANA, considera que esta medida responde a un objetivo de transparencia.

“Amazon, Foursquare, Instagram, LinkedIn, Pinterest, Snapchat y Twitter: La ANA pide a estas organizaciones a abrazar la transparencia y romper sus espacios protegidos,” concluye la encuesta.

El 89% de los miembros de ANA consideró que las auditorías independientes serán positivas para la industria. El resto tenía algunas preocupaciones sobre la privacidad sobre el seguimiento de los consumidores.

Vía AdAge

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook son herramientas del periodismo

Sreenath (shrínath) Sreenivasan, a quienes todos conocemos como “Sree” (shrí), es el apóstol de los medios sociales de la Escuela de Periodismo de Columbia. De origen indio, fue un temprano fanático de la revolución de internet; en la escuela –según me dijo– los primeros cursos sobre Web empezaron a dictarse allá por 1994.

30-11-11

El 30,6% de tuiteros sigue hasta cinco marcas

Así lo señala un estudio de eMarketer y Lab42, en el que se precisa que el 30,6% de usuarios encuestados en agosto señaló que sigue entre 1 y 5 cuentas de marcas.

03-09-11

Un 64% de usuarios tuitea desde Twitter.com

Una infografía elaborada por Infographic Labs señala que gran parte de los usuarios de Twitter prefiere utilizar la página web de la red de microblogging para tuitear.

23-02-12

COMENTARIOS