Herramientas

Pinterest añade accesos directos a su app en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de abril del 2017

Pinterest lanzó una actualización de su aplicativo móvil para Android e incluye accesos directos para que los usuarios puedan ingresar a diversas secciones con solo un toque.

Esta nueva versión ha sido revelada en Android debido a que los usuarios de este sistema operativo conforman el grupo de más rápido crecimiento en Pinterest.

No solo han apostado por la  tecnología de lentes en el nuevo Galaxy S8 Samsung y Bixby. También incluyen estos accesos directos:

Si se mantiene presionado por unos segundos podrás encontrar algunas funciones, entre ellas la búsqueda y lens. Los que usan iPhone también contarán con este recurso desde fines de abril, confirma el blog oficial.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app calendario completa y sofisticada

Las aplicaciones de calendario son excelentes opciones para aquellas personas que tienen un gran número de actividades y necesitan estar pendientes del orden para organizarlas. Fantastical es una de las opciones más completas para aquellas personas que utilizan dispositivos móviles con sistema operativo iOS, ya que realiza un seguimiento a modo de calendario de los acontecimientos […]

14-03-14

¿Cuánto tiene que pagar Google para seguir siendo el buscador de iOS?

Ser el principal buscador en el iPhone no es barato.

22-08-17

Brasil quiere dejar de utilizar dólares en iTunes

La SecretarÍa Brasileña de Protección del Consumidor (Senacon) solicitó a la compañía Apple que los precios de los productos que ofrece en la versión local de su tienda electrónica iTunes aparezcan en reales, la moneda del país.

01-12-13

COMENTARIOS