Herramientas

Tumblr presenta un modo seguro para navegar en la plataforma

Por Sofia Pichihua

Publicado el 21 de junio del 2017

¿Alguna vez te has encontrado contenido desagradable en Tumblr? La plataforma ha decidido tomar medidas para evitar que sus usuarios se sientan incómodos. Por eso, lanzó un modo seguro con el fin de navegar sin problemas en el sitio.

Este Modo Seguro filtra contenido sensible en el dashboard. Cada usuario podrá elegir si lo activa o no.

Además, este recurso funciona tanto en el app como en la web. Solo debes ir a tu Configuración para habilitar la función.

Si tienes iOS, ingresa a Tumblr y luego verás la opción Safe Mode al final.  En el caso de Android lo encontrarás rápidamente en Configuración.

Además, los usuarios menores de 18 años no podrán desactivar la opción Safe mode de su cuenta. De otro lado, el blog oficial de Tumblr confirmó algunas mejoras en los principios de comunidad ( Community Guidelines). Sin embargo, no precisó cuáles fueron esos cambios.

La función Safe Mode se activará en todo el mundo esta semana.

Safe Mode is here, Tumblr. More control over what you see and what you don’t.What’s Safe Mode? Safe Mode filters sensitive content in your dashboard and your search results. Who’s it for? You, if you want it! Maybe you’re happy to see sensitive...

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress tiene más de 60 millones de blogs

Luego de casi 4 meses de que se informara que WordPress tenía más de 50 millones de blogs, el fundador de dicha plataforma, Matt Mullenweg, anunció que superaron esa cifra y que actualmente hay más de 60 millones de blogs alojados.

11-11-11

Cómo utiliza NPR sus blogs en Tumblr

NPR ama Tumblr. Tiene una docena de blogs en esa plataforma, incluyendo uno para internos, otro para un proyecto especial, y más bitácoras especializadas.

29-12-14

Los marketeros no deben descartar a Tumblr en su estrategia

La periodista Samantha Rupert de Social Media Today escribe en un post que es adicta a Tumblr, y que no pudo dejar de preguntarse, cuando empezó a trabajar en una empresa de marketing y social media, por qué los vendedores no acuden a su uso. ¿Por qué descuidar una red con más de 85,8 millones de usuarios?, es la interrogante se plantea.

25-12-12

COMENTARIOS