Herramientas

Google se actualiza por clásico entre Real Madrid y Barcelona

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de julio del 2017

Hoy se realizó el clásico futbolístico veraniego entre el Real Madrid y el Barcelona en España. Google conoce que más de 400 millones de espectadores están interesados en este tema.

Por eso, actualizó el buscador con información en tiempo real. Los usuarios solo deben buscar “El clásico” en Google y tendrán información variada, incluyendo noticias, resultados, jugadores, y hasta encuestas de interés para conocer a los favoritos.

Este GIF muestra que la información estará adaptada a los móviles:

“Hace más de 30 años que estos dos equipos no se enfrentan fuera de la fronteras españolas; por ello, hemos añadido algunas características especiales al buscador, diseñadas para la ocasión”, se indica en el blog oficial.

Cuando busques en la aplicación de Google para Android o para iOS “El Clásico” o “Real Madrid vs FC Barcelona” (o una combinación de términos similar) encontrarás información detallada sobre el partido, contenido en tiempo real creado por los propios equipos, vídeos hechos por los jugadores y también podrás votar cuál es tu gol favorito de todos los Clásicos de la historia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumentan solicitudes de información de usuarios de Google por parte de gobiernos

Google compartió los datos de la primera mitad de 2016 respecto a su Informe de Transparencia.

13-10-16

El tráfico de Google+ cayó en 60%

El tráfico de Google+ se ha reducido en 60%, según la compañía de análisis web Chitika. Aún no hay cifras oficiales, pero hasta el momento se conoce que la red social tendría más de 43 millones de usuarios.

10-10-11

Google My Business ya está disponible en iOS

Google My Business ya está disponible para los usuarios en iOS, después de que se lanzara el programa para Android.

25-06-14

COMENTARIOS