Herramientas

Google se actualiza por clásico entre Real Madrid y Barcelona

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de julio del 2017

Hoy se realizó el clásico futbolístico veraniego entre el Real Madrid y el Barcelona en España. Google conoce que más de 400 millones de espectadores están interesados en este tema.

Por eso, actualizó el buscador con información en tiempo real. Los usuarios solo deben buscar “El clásico” en Google y tendrán información variada, incluyendo noticias, resultados, jugadores, y hasta encuestas de interés para conocer a los favoritos.

Este GIF muestra que la información estará adaptada a los móviles:

“Hace más de 30 años que estos dos equipos no se enfrentan fuera de la fronteras españolas; por ello, hemos añadido algunas características especiales al buscador, diseñadas para la ocasión”, se indica en el blog oficial.

Cuando busques en la aplicación de Google para Android o para iOS “El Clásico” o “Real Madrid vs FC Barcelona” (o una combinación de términos similar) encontrarás información detallada sobre el partido, contenido en tiempo real creado por los propios equipos, vídeos hechos por los jugadores y también podrás votar cuál es tu gol favorito de todos los Clásicos de la historia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tendrá perfiles para "todas" las compañías "en pocos meses"

A pesar de que la semana pasada el director de producto de Google, Christian Oestlien, señaló que los planes sobre las cuentas corporativas en Google+ estaban siendo “acelerados”, en un nuevo post señaló que la creación de perfiles para compañías se concretará “en pocos meses”.

22-07-11

Un renovado Flipboard llega finalmente a Android

A fines de mayo, Flipboard lanzó su versión beta para Android, pero para conseguirla había que inscribirse. Desde hoy, esta aplicación móvil con la que puedes crear una revista social está disponible en Google Play, además de en Amazon Appstore, Nook Store y Samsung Apps.

22-06-12

Crea historias 3D con esta app de Google

Toontastic nos ofrece ocho ubicaciones pre-diseñadas, pero también podemos dibujar una nueva. Después, elegimos a nuestro reparto, ya sea de la selección de personajes o dibujando uno original.

13-01-17

COMENTARIOS