Claves

Crea marcos para los seguidores de tu marca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2017

Facebook ya permite crear marcos para tus imágenes. Estos recursos gráficos explotarán tu creatividad y podrán ser usados por los seguidores de tu marca.

Los usuarios lo podrán usar en sus fotos y videos, revela la red social. “Los marcos permiten que las personas se diviertan o muestren su apoyo de forma creativa. Ahora puedes crear marcos para que la gente los use en la cámara de Facebook“, se indica.

Para empezar solo debes estar logueado. Luego ingresa a la Plataforma de efectos de la cámara y elige “Crear marcos”.

También debes colocar un nombre, indicar una fecha disponible (si deseas incluir una fecha de expiración) y añadir palabras claves.

Luego verás un resumen y debes hacer clic en “Enviar” para que sea revisado y aprobado.

Por ejemplo, GIPHY ya lo usa: “Incentiva la participación de tu público durante las transmisiones de Facebook Live animando a las personas a que voten con hashtags para desbloquear GIF”. También se destaca la labor de Nike, Mass Effect y el club Real Madrid.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una página para revisar los likes en Facebook

La empresa ColorElephant, de Portugal, lanzó hace poco LikeMananger, una aplicación para Facebook que ayuda a explorar y buscar los enlaces que nos gustan diariamente.

09-07-14

Facebook ofrecerá alertas sobre actualizaciones de los amigos

Tenemos un gran número de contactos en Facebook y es imposible revisar todas las actualizaciones, entre las noticias, posts patrocinados y acciones de videos virales y fotos con etiquetas.

24-12-15

Bono se convertirá en el rockero con más dinero gracias a Facebook

En 2009, Bono apostó por las redes sociales e invirtió $90 millones en la empresa de Mark Zuckerberg, lo que lo convirtió en dueño de un 1.5% de las acciones.

10-02-12

COMENTARIOS