Claves

Crea marcos para los seguidores de tu marca

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2017

Facebook ya permite crear marcos para tus imágenes. Estos recursos gráficos explotarán tu creatividad y podrán ser usados por los seguidores de tu marca.

Los usuarios lo podrán usar en sus fotos y videos, revela la red social. “Los marcos permiten que las personas se diviertan o muestren su apoyo de forma creativa. Ahora puedes crear marcos para que la gente los use en la cámara de Facebook“, se indica.

Para empezar solo debes estar logueado. Luego ingresa a la Plataforma de efectos de la cámara y elige “Crear marcos”.

También debes colocar un nombre, indicar una fecha disponible (si deseas incluir una fecha de expiración) y añadir palabras claves.

Luego verás un resumen y debes hacer clic en “Enviar” para que sea revisado y aprobado.

Por ejemplo, GIPHY ya lo usa: “Incentiva la participación de tu público durante las transmisiones de Facebook Live animando a las personas a que voten con hashtags para desbloquear GIF”. También se destaca la labor de Nike, Mass Effect y el club Real Madrid.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clipica: La manera más sencilla de subir fotos a Internet

Servicios para subir fotos son lo que más abunda en la web. Lo que Clipica te ofrece -además de alojar tus imágenes en Imageshack- es facilitarte el proceso de cargarlas reduciendo el proceso a un ‘Ctrl + C’.

01-04-12

Facebook activa herramienta para informar sobre los candidatos a la presidencia de EE.UU.

El día de las elecciones estadounidenses es el 8 de noviembre y Facebook quiere que los usuarios en ese país estén realmente seguros de haber tomando una decisión acertada para ejercer su deber cívico.

29-10-16

Facebook Stories empezará a funcionar en el escritorio

Las Historias de Facebook, una característica de la red social inspirada en Snapchat, llegarán al escritorio.

04-08-17

COMENTARIOS