Herramientas

Facebook anuncia nuevas formas de disfrutar recuerdos con amigos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de agosto del 2017

Facebook informó que han sumado dos nuevas maneras en que la gente podrá revivir recuerdos significativos y celebrar momentos especiales en la red social.

“Reuniremos tus recuerdos recientes en una historia a modo de resumen mensual o estacional. Como sucede con Un día como hoy, estas historias que recopilan recuerdos aparecerán en tu sección de noticias y podrás compartirlos”, dijo Oren Hod, Gerente de Producto.

También habrán celebraciones. Hay dos clases de momentos en los que podrás ver estos mensajes: cuando alcanzas una cantidad notable de amigos en Facebook y cuando tus amigos han dado Me gusta a tus publicaciones.

Asimismo, es más fácil acceder a los controles y preferencias. Un día como hoy es una de las experiencias más populares en Facebook.

“Sabemos que a veces hay algunos recuerdos que pueden generar sentimientos negativos que prefieres evitar. Hemos trabajado mucho para desarrollar formas de seleccionar fotos que, creemos, serán las más relevantes y agradables para ti”, sostuvo.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Whatsapp tiene 800 millones de usuarios activos mensuales

¡Buena noticia! El cofundador de Whatsapp Jam Koum informó que el servicio de mensajería instantánea tiene 800 millones de usuarios activos mensuales.

18-04-15

Lanzan herramienta de transferencia de archivos en Facebook

Pipe es un servicio que trabaja en Facebook que estuvo en beta durante un año, y faltan pocas horas para que se libere en la plataforma social. ¿De qué se trata? Es una aplicación que sirve para hacer transferencias de archivo de forma sencilla.

04-06-13

La estrategia de Metro para entender a sus lectores en Facebook

El diario gratuito Metro quiere seguir creciendo en Facebook. Y su historia de éxito puede ayudar a que otros medios pongan en práctica estrategias para entender a sus lectores en la red social.

12-10-14

COMENTARIOS