Noticias

Gboard se actualiza con nuevos emojis y stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de Agosto del 2017

Con la última actualización de Gboard para Android, ahora puedes compartir fácilmente las nuevas pegatinas descargables o Bitmoji en cualquier aplicación.

Para empezar, asegúrate de tener la última versión de Gboard, el teclado de Google para Android.

Luego descarga algunos paquetes de pegatinas o la aplicación de Bitmoji desde la Play Store.

Cuando utilices Gboard para chatear o escribir, simplemente toca el botón de etiqueta o el botón Bimoji para buscar y compartir fácilmente tus pegatinas favoritas y Bitmoji.

Omw final

“Hemos trabajado estrechamente con un puñado de socios para hacer una impresionante colección de pegatinas disponibles”, se indica en el blog oficial.

Además, se anunciaron nuevos paquetes de pegatinas que se añadirán en las próximas semanas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stickers de Twitter ya está disponible en todo el mundo

Twitter presentó #Stickers, una nueva y divertida manera de añadir creatividad a tus imágenes y conectarlas con el mundo en Twitter. Y ayer reveló que ya está disponible en todo el mundo.

29-07-16

Crea emojis sobre lo que quieras en el iPhone

Los móviles y las aplicaciones han revolucionado la forma de comunicación a través de los dispositivos, pero no vinieron solos. Los emojis y las pegatinas han invadido las conversaciones, y es que muchas veces ayudan a sintetizar lo que queremos decir.

27-07-14

¿Ya probaste el teclado de Google para iOS? Conoce sus mejoras

Google presentó hace poco Gboard, un teclado para iPhone enfocado en la inclusión de GIFs, emojis, tarjetas informativas y otros contenidos, tomados directamente del buscador.

08-08-16

COMENTARIOS