Noticias

Gboard se actualiza con nuevos emojis y stickers

Por Sofia Pichihua

Publicado el 31 de agosto del 2017

Con la última actualización de Gboard para Android, ahora puedes compartir fácilmente las nuevas pegatinas descargables o Bitmoji en cualquier aplicación.

Para empezar, asegúrate de tener la última versión de Gboard, el teclado de Google para Android.

Luego descarga algunos paquetes de pegatinas o la aplicación de Bitmoji desde la Play Store.

Cuando utilices Gboard para chatear o escribir, simplemente toca el botón de etiqueta o el botón Bimoji para buscar y compartir fácilmente tus pegatinas favoritas y Bitmoji.

Omw final

“Hemos trabajado estrechamente con un puñado de socios para hacer una impresionante colección de pegatinas disponibles”, se indica en el blog oficial.

Además, se anunciaron nuevos paquetes de pegatinas que se añadirán en las próximas semanas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#HeForShe tiene un emoji especial para Twitter

Segundo aniversario. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) lanzó a través de ONU Mujeres la campaña Ellos Por Ellas (@HeForShe), un movimiento de solidaridad mundial para la igualdad de género que anima a todas las personas en todo el mundo a unirse para promover el cambio.

22-09-16

Los emoji de StarWars llegaron a Twitter

Los fanáticos de la saga tienen una razón más para emocionarse después del adelanto de la cinta “Star Wars: The Force Awakens”. Twitter presentó tres emoji a propósito del Star Wars Celebration.

16-04-15

4 claves para usar emojis en Twitter

Cuando el emoji de una marca se utiliza junto a un video promocionado, la conexión emocional y el interés en el anuncio aumenta en seis veces.

13-09-16

COMENTARIOS