Herramientas

App de YouTube ya permite transmitir lo que se muestra en la pantalla del iPhone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2017

La app de YouTube fue actualizada y hay dos grandes ventajas para los usuarios de iPhone: los usuarios podrán transmitir lo que se muestra en su pantalla y hay nuevas herramientas de moderación en el chat.

Sobre lo primero, era cuestión de meses que YouTube resolviera un problema con las exigencias de Apple para que los usuarios puedan realizar transmisiones en vivo sobre lo que hacen en su pantalla del iPhone. Los usuarios de Android ya podían hacerlo anteriormente.

Es decir, los propietarios de iPhone ahora pueden hacer streams con los juegos móviles que abren o hacer un dibujo en la pantalla.

Eso no es todo. Según Techcrunch, los streamers también pueden optar por un sistema de moderación de chat. YouTube mostrará y reservará mensajes potencialmente inapropiados para su revisión.

YouTube dice que esta característica mejorará con el tiempo:

Además, nueva opción permite a los moderadores compartir una lista de usuarios ocultos entre los comentarios y el chat en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 apps para realizar videollamadas

Las videollamadas ya no se realizan exclusivamente en computadoras portátiles o de escritorio. Existen varias alternativas que permiten a los usuarios comunicarse utilizando audio y video desde la comodidad de un dispositivo móvil.

10-11-13

Apple invierte más de US$100 millones en álbum de U2

En la última presentación del CEO de Apple, Tim Cook, el líder de U2, Bono, anunció que el nuevo álbum de la banda se distribuirá de forma gratuita a las cerca de 500 millones de personas con una cuenta de iTunes.

13-09-14

Millennials prefieren YouTube para ver videos en lugar de Facebook

Los más jóvenes (entre 13 y 17 años) prefieren YouTube en lugar de Facebook para ver videos. Lo mismo los adultos mayores de 20 años.

04-10-15

COMENTARIOS