Herramientas

App de YouTube ya permite transmitir lo que se muestra en la pantalla del iPhone

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2017

La app de YouTube fue actualizada y hay dos grandes ventajas para los usuarios de iPhone: los usuarios podrán transmitir lo que se muestra en su pantalla y hay nuevas herramientas de moderación en el chat.

Sobre lo primero, era cuestión de meses que YouTube resolviera un problema con las exigencias de Apple para que los usuarios puedan realizar transmisiones en vivo sobre lo que hacen en su pantalla del iPhone. Los usuarios de Android ya podían hacerlo anteriormente.

Es decir, los propietarios de iPhone ahora pueden hacer streams con los juegos móviles que abren o hacer un dibujo en la pantalla.

Eso no es todo. Según Techcrunch, los streamers también pueden optar por un sistema de moderación de chat. YouTube mostrará y reservará mensajes potencialmente inapropiados para su revisión.

YouTube dice que esta característica mejorará con el tiempo:

Además, nueva opción permite a los moderadores compartir una lista de usuarios ocultos entre los comentarios y el chat en vivo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este programa para crear mapas mentales

Mindomo es una herramienta de mapas mentales gratuito que permite al usuario curar y ordenar contenido de cualquier medio de comunicación y espacios como YouTube y Vimeo.

22-04-15

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple.

26-04-15

Apple reporta caída en ventas del iPhone

Todo hace indica que Apple tendrá que sorprender si quiere mantenerse en un lugar privilegiado en el mercado.

26-04-16

COMENTARIOS