Herramientas

Un sitio con vectores gratuitos y atractivos para tu web

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de septiembre del 2018

El texto, por más bueno que sea, no lo es todo, al menos en la web. Si tienes un blog o una plataforma en línea, sabes lo importante que son las imágenes atractivas dentro del contenido de un sitio.

Las ilustraciones son vitales para enganchar a la audiencia, más ahora que las redes sociales han generado que los usuarios sean mucho más visuales.

Para aquellos que no quieren utilizar fotografías de archivo o no saben utilizar programas de diseño está Vecteezy, un buscador de gráficos. El sitio incluye vectores premium pero también muchas alternativas gratuitas que puedes utilizar sin costo alguno.

Solo tienes que colocar el tema que estás buscando en el buscador, puedes hacerlo en inglés o en castellano. De inmediato, el sitio arrojará miles de gráficos y transparencias que puedes descargar para acompañar a las entradas de tu blog.

El sitio incluye una serie de opciones. Por ejemplo, puedes encontrar gráficas con licencia Creative Commons. También puedes elegir separar los gráficos de acuerdo a su orientación (horizontal, vertical o cuadrado).

También puedes leer:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra vectores libres para memes o banners

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

20-04-14

Utiliza este recurso de imágenes vectoriales libres para tus proyectos

Las imágenes en vectores son realmente útiles cuando se trata de hacer diseños rápidos sobre cualquier tema, pues no pierden calidad cuando se editan en programas como Photoshop. Los periodistas y diseñadores pueden tener en cuenta el sitio 4vector para encontrar un gran número de estas piezas libres para usar en cualquier proyecto digital.

11-08-13

Conquista a tu audiencia con los recursos de Prezi

La imagen es poder. Así lo cree Prezi, la plataforma de presentaciones en línea que se impone entre la competencia, y en su blog destaca precisamente que los mensajes pueden cautivar a la audiencia si son visuales.

23-07-14

COMENTARIOS