Estudio

Conoce las redes sociales más seguras

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de junio del 2011

¿Cuáles son las redes sociales más seguras? Una interesante infografía de Zone Alarm revela que Facebook, MySpace, Bebo y Orkut tienen políticas de privacidad “excelentes”.

Twitter también posee un alto nivel de seguridad, mientras que LinkedIn o Friendster tienen menos dispositivos para resguardar la información de sus usuarios.

vía AllTwitter

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mapa de redes sociales en el mundo (diciembre 2010)

No se pierdan este mapa de las redes sociales más populares por país, de acuerdo con Alexa y Google Trends actualizadas a diciembre de 2010. Como es evidente, Facebook reina en casi todo el mundo. Como se advierte en el sitio, desde junio de 2010 Facebook se ha impuesto en países donde se creía que […]

10-12-10

Usuarios chinos son los más activos en Twitter, a pesar del bloqueo

El bloqueo de algunas páginas de Internet en China no impide que los famosos sitios de redes sociales registren buenos resultados. Ese es el caso de Twitter que, según un reciente estudio de eMarketer, registró 35.5 millones de usuarios activos en China en el segundo trimestre del año.

26-09-12

Descubre los Social Books

Los empresarios Jason Johnson y Jason Illian están intentando no sólo digitalizar libros. También buscan hacerlos sociables. Tal como lo muestra el video, diversos usuarios pueden leer el texto en conjunto, incluso desde diferentes lugares, y compartir la parte del contenido que les interese en redes sociales como Facebook y Twitter. La información también puede […]

12-11-10

COMENTARIOS