Google+

Revisa los hangouts en los que participan tus contactos de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Gracias al profesional en tecnologías de la información, Derek Ross,  pudimos conocer que Google+ ahora nos permite visualizar qué usuarios de nuestros círculos están participando en un hangout (videollamada grupal) de manera más fácil.

Esta información ya no solo aparece en nuestra cronología, también en la columna ubicada a la derecha de la pantalla. Justo antes del botón Hangout.

De hecho, algunas extensiones también nos indican qué hangouts públicos están activos. Revisa estas apps para grabar las quedadas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google apuesta por una cultura más diversa

El Google Diversity Day, celebrado esta semana en el Campus Madrid, recogió testimonios de creadores de contenido sobre las ventajas de la diversidad en las publicaciones.

18-12-16

Lenovo compra Motorola

Es un movimiento financiero inesperado para la comunidad. Google confirmó en su blog que la compañía china de tecnología Lenovo ahora tiene en su poder el área de móviles de Motorola.

29-01-14

Google se suma a la lucha contra el ébola

El ébola continúa acabando con la vida de miles de personas en África Central, motivo por el cual varias compañías han optado por brindar apoyo a las zonas más afectadas con la epidemia.

10-11-14

COMENTARIOS