Noticias

‘Arianna Huffington estaba celosa de TechCrunch’

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de diciembre del 2011

Este año, el fundador de TechCrunch, Michael Arrington, abandonó su proyecto tras la compra del sitio tecnológico por parte de AOL. Se rumoreó que su renuncia fue por desavenencias con Arianna Huffington, presidenta y directora de contenidos de The Huffington Post Media Group, que agrupa todos los portales web de AOL, hecho que parece comprobarse con un post escrito por el bloguero.

“Cuando anuncié que me uniría a CrunchFund, todo andaba bien en TechCrunch. La página web continuó recibiendo tanta atención que, luego comprendí, irritó Arianna Huffington”, escribió Arrington en su blog Uncrunched.

“Esto se convirtió en una guerra entre Arianna Huffington y yo. No sabía de que había una guerra hasta que la perdí”, agregó el empresario.

Continúa leyendo su revelador post aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post apuesta por el contenido audiovisual

The Huffington Post (HuffPo) anunció el lanzamiento de un servicio de video sobre los temas más relevantes del momento, con lo que da un gran paso en la conquista por el mercado de noticias online.

03-02-12

Marissa Mayer: No importa la identidad de Yahoo

Yahoo siempre ha tenido una crisis de identidad. ¿Es un medio de comunicación o una empresa de tecnología? De hecho, en 2007, el exCEO de Apple Steve Jobs visitó la sede de Yahoo y pidió a los empleados a decidir de una vez por todas el rubro de la firma.

07-05-14

Descansar y recargar, el secreto de la mujer que creó The Huffington Post

Con motivo del noveno aniversario del lanzamiento de The Huffington Post, su creadora, Arianna Huffington reconoció que tenía grandes razones para celebrar.

10-05-14

COMENTARIOS