Coberturas

ESPN producirá hasta 150 programas de televisión en 3D

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de febrero del 2012

Foto: Uncrate

Más contenido. La cadena de deportes ESPN producirá hasta 150 programas de televisión en 3D, a pesar que esta tecnología aún no está muy presente en los hogares de los televidentes. Así lo informó el presidente de la televisora, John Skipper.

El directivo considera que el 3D “no es un fenómeno de masas”, pero “como la mayoría de cosas, hay una decepción antes de que todos adopten algo”.

Finalmente, ESPN, quien está en el primer lugar del mercado móvil de los deportes, quiere ser líder en las nuevas tecnologías, según Skipper, quien agregó que trabajan bastante para una programación en ‘5D’ (formatos en 2D y 3D al mismo tiempo).

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 42% de usuarios ingresa a las redes sociales mientras mira televisión

Hacer varias cosas al mismo tiempo es algo común en estos días. Un 42% de usuarios de redes sociales ingresa a ellas mientras mira televisión, según Tick Yes que entrevistó a casi 900 australianos.

03-12-11

Netflix: La televisión morirá en 20 años

Reed Hasting, CEO de Netflix, sorprendió al señalar que en un plazo de 20 años, la televisión morirá. “Incluso las retransmisiones deportivas se llevarán a cabo a través de apps e Internet, y se podrá buscar una determinada perspectiva de cámara y concentrarse en un determinado jugador o un determinado equipo”, dijo en entrevista para DPA.

22-09-14

Twitter podría incluir programas de TV a su plataforma

Twitter parece estar cada vez más interesado en la televisión después de los dos acuerdos firmados recientemente con los canales BBC America y Comedy Central.

23-04-13

COMENTARIOS