Coberturas

Un periodista de Túnez es multado por publicar “un desnudo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2012

Un tribunal de Tunez multó el jueves al director de un periódico por publicar una fotografía de una modelo alemana semidesnuda, informa BBC Mundo. 

Nasredin Ben Saida fue condenado a pagar US$660 por quebrar la decencia pública al publicar en febrero pasado una foto en la que aparecía desnuda la modelo Lena Gercke, al lado de su novio, el futbolista internacional alemán del Real Madrid Sami Khedira.

Los periodistas Nasreddine Ben Said,  Hbib Guizani y Hedi Hidhri fueron detenidos por autorizar una sesión de fotos de un desnudo. Según las autoridades, esta imagen -que apareció en la portada y en páginas interiores del diario Attounissia– va en contra de la moral de la sociedad.

La Asociación de Directores de Periódicos de Túnez criticó duramente la medida.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una portada singular para hablar del aborto

Una singular portada ha llamado la atención de los lectores de The New York Times Magazine. Se trata de una ilustración de un sobre con píldoras abortivas y que estará en la edición titulada ‘ABORTION BY MAIL’.

30-08-14

Ciberguerra y ciberactivismo en tiempos de Egipto, Túnez y WikiLeaks

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ChCqQ6Jaw88[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ar0PPleYC50[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QwAT6lz6p_A[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=My5fV-KrTiY[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9gsFEqhnPjA[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QwAT6lz6p_A[/youtube] El III Security Blogger Summit se celebró hace poco en Madrid y abordó las nuevas tendencias de Ciberactivismo y Ciberguerra, así como los peligros a los que hoy están sometidos los usuarios y las instituciones en la red. Reconocidos bloggers y periodistas como Enrique Dans, Chema Alonso, Rubén Santamarta y Elinor Mills y Bob McMillan […]

12-02-11

Esquire y su apuesta por la realidad aumentada

La revista Esquire — de Hearst— prepara una edición especial para el número de diciembre, que sale el 20 de este mes. Ahora experimentará, así como todos sus lectores, la realidad aumentada usando el móvil, pero sin usar los códigos QR o de barras, informó Mashable.

13-11-12

COMENTARIOS