Noticias

Evernote tiene 800,000 usuarios en América Latina y quiere seguir creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2012

La plataforma Evernote quiere expandirse en América Latina, donde tiene 800,000 usuarios. A nivel global, este sitio cuenta con  24 millones de usuarios registrados, de acuerdo con TNW.

Evernote es una plataforma que permite capturar y guardar textos, fotos, audios y links. Acceder a la información es muy sencillo, pues está en la nube. Una laptop, un smartphone o una tablet te permiten encontrar todo tu material.

La compañía ahora quiere fomentar el crecimiento en la región, con la ayuda de su director general para América Latina, Luis Samra . “América Latina es una región extremadamente importante para Evernote”, dijo el ejecutivo, tras destacar la explosión de smartphones y de acceso a Internet, lo cual va a cambiar la forma en que la gente almacena y comparte información.

Evernote -que ya tiene oficina en Brasil- es una herramienta de gran utilidad para los periodistas como describimos aquí y un recurso clave para el periodismo de datos.

Para promover su expansión regional más allá de Brasil, Evernote también estará trabajando con Socialatom , que manejará las relaciones públicas y operaciones de medios sociales en cuatro países donde han puesto la puntería: México, Colombia, Chile y Argentina,

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta perfecta para almacenar y organizar notas de todo tipo en la web

Evernote puede no resultar ser el lugar perfecto para la organización de los creativos, pese sus actualizaciones y a su sistema.

30-06-17

Evernote se actualiza para escritorio

La versión de escritorio de Evernote se actualizó con dos grandes mejoras que prometen beneficiar el trabajo del usuario que utiliza la aplicación para realizar anotaciones.

07-03-14

Evernote se integra con app de localización

Evernote anunció que ahora está integrado a su servicio la aplicación Lightly, una herramienta que permite trabajar con partes del texto que se está leyendo dentro de un dispositivo móvil.

29-12-13

COMENTARIOS