Coberturas

Exdirectora de The News of the World sale libre bajo fianza

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2012

Foto: EFE

Las seis personas detenidas ayer por estar presuntamente implicadas en las escuchas ilegales cometidas por medios de News Corporation, entre ellos Rebekah Brooks, ex mano derecha de Rupert Murdoch en el Reino Unido, fueron puestos en libertad bajo fianza, confirmó hoy Scotland Yard.

La ex consejera delegada de News International -división británica del imperio de Murdoch- y su esposo Charlie Brooks, amigo de la infancia del primer ministro, David Cameron, fueron arrestados el martes por supuesta obstrucción a la justicia. Añoche recuperaron su libertad, pero bajo condiciones.

Es la segunda vez que la exdirectora de The Sun y del ya clausurado News of the World es  detenida en relación con el espionaje periodístico .

News International también confirmó ayer que entre los arrestados se encontraba su director de seguridad, Mark Hanna.

FUENTE: Lainformacion.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian se disculpa con The Sun por información errónea

The Guardian se disculpó hoy con The Sun luego de publicar un artículo en portada en la que señala que un periodista del tabloide fue enviado a la residencia de un abogado involucrado en el juicio que se sigue por el escándalo de escuchas telefónicas.

23-11-11

Investigarán si News of the World usó piratería informática

La Policía británica decidió ampliar la investigación sobre interceptaciones telefónicas del periódico News of the World para confirmar si se obtuvo datos privados utilizando piratería informática.

30-07-11

Exdirector de News of the World es contratado por diario rival de Murdoch

¿Venganza? El exdirector del periódico británico News of the World, cerrado el año pasado por Rupert Murdoch por el escándalo de las escuchas ilegales, ha sido contratado por el Daily News, principal rival del New York Pos

05-01-12

COMENTARIOS