Herramientas

Una herramienta para explotar al máximo la portada de tu perfil de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de marzo del 2012

http://facebooktimelinebanner.com

Una buena portada en nuestro perfil de Facebook puede decir mucho de cada uno de nosotros. Las nuevas funciones pueden ser aprovechadas al máximo para mejorar nuestra presencia en esa red.

En una portada personalizada(ver aquí) puedes imponer el estilo que quieras -hasta citas(aquí)-. Las opciones en la red son inagotables. Es el caso de Facebooktimelinebanner.com que tiene más de 2000 imágenes diseñadas para la nueva configuración de 851 x 315px del nuevo formato.

Solo hay que seleccionar la más conveniente, descargarla y subirla a nuestro sitio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un modelo de mapa interactivo para comprometer a la comunidad

El diario financiero The Wall Street Journal presentó hace poco un proyecto multimedia para informar sobre el número de ciudadanos sirios refugiados en Turquía hasta finales de octubre. El modelo se denomina ‘Borderlands’.

21-11-13

5 sugerencias para medios que buscan alcanzar nuevas audiencias

Los medios digitales deben apostar por experimentar para conocer la efectividad de nuevos formatos. Para conseguir más tráfico es necesario apostar por contenido de calidad.

16-10-14

Los refugiados usan la red para adaptarse a Europa

Para los millones de refugiados que llegan a Europa, puede ser difícil adaptarse, pero precisamente un grupo de refugiados en Berlín se han unido para identificar los recursos claves en toda la ciudad, como la asesoría, asistencia sanitaria, clases de alemán, alojamiento y más.

27-10-15

COMENTARIOS