Noticias

Periodista Nicholas Kristof recibe ideas de sus lectores para aprovechar Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2012

El conocido periodista Nicholas Kristof, columnista de The New York Times, tiene una gran presencia en las redes sociales, como hemos compartido en varias ocasiones aquí. Ayer, este ‘dinosaurio’ -como a veces se define- decidió ingresar a la red de moda, a Pinterest.

Y como todos al comienzo, algo perdido, Kristof pidió ideas a sus seguidores en Facebook. Recibió como 200 comentarios. Buena manera de empezar.  Por cierto, ya superó los 300 seguidores. Sus primeras publicaciones son fotos familiares y libros que está leyendo.

Kristof dijo en una entrevista pasada: “Cada vez más los periodistas tienen que reconocer que necesitamos un diálogo multipartidiario con los lectores. Creo que llegamos tarde a las redes sociales. Tuvimos una conexión construída con nuestros lectores, pero no supimos sacar provecho de eso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista de NYT lanzará documental y juego en Facebook

Nicholas Kristof, el famoso columnista de The New York Times, señaló en una entrevista con Fast Company la importancia de dejar el escepticismo de un lado y probar las nuevas tecnologías.

10-01-12

La apuesta de NYT en las redes sociales incluye Tumblr, Pinterest y Google+

The New York Times tiene la mirada puesta en las redes sociales y no deja de innovar, de sorprender. Las últimas semanas han sido claves. En diálogo con Journalism.co.uk, la nueva editora de medios sociales, Alexis Mainland, detalló estos cambios.

07-08-12

Así se ve The New York Times en la sección Discover de Snapchat

The New York Times lanzó su versión para Snapchat Discover.

24-04-17

COMENTARIOS