Noticias

Periodista Nicholas Kristof recibe ideas de sus lectores para aprovechar Pinterest

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2012

El conocido periodista Nicholas Kristof, columnista de The New York Times, tiene una gran presencia en las redes sociales, como hemos compartido en varias ocasiones aquí. Ayer, este ‘dinosaurio’ -como a veces se define- decidió ingresar a la red de moda, a Pinterest.

Y como todos al comienzo, algo perdido, Kristof pidió ideas a sus seguidores en Facebook. Recibió como 200 comentarios. Buena manera de empezar.  Por cierto, ya superó los 300 seguidores. Sus primeras publicaciones son fotos familiares y libros que está leyendo.

Kristof dijo en una entrevista pasada: “Cada vez más los periodistas tienen que reconocer que necesitamos un diálogo multipartidiario con los lectores. Creo que llegamos tarde a las redes sociales. Tuvimos una conexión construída con nuestros lectores, pero no supimos sacar provecho de eso”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a NYT por publicidad desafortunada en su web

The New York Times recibió duras críticas en las redes sociales debido a la publicidad que empleó en momentos que una nota sensible ocupaba la portada: nos referimos a la pérdida de un avión con todos sus pasajeros y tripulantes en alguna parte del océano, quienes ya han sido dado por muertos por la aerolínea Malaysia Airlines.

24-03-14

Pinterest se optimiza en los móviles

Pinterest, la popular red de tablones digitales, lanzó hoy una nueva actualización para su app en móviles iOS y con sistema Android. La versión incluye características como sugerencias en las búsquedas, notificaciones y la capacidad de mencionar a los contactos en los posts que se agreguen a la colección de cualquier categoría.

14-05-13

The New York Times ganó 139.000 abonados en línea en el primer trimestre

El beneficio neto está en alza de 67%, a 21,9 millones de dólares, un salto debido en parte al efecto fiscal y a gastos excepcionales trasladados al primer trimestre de 2017.

03-05-18

COMENTARIOS