Noticias

Bono y The Edge invierten en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2012

Foto: Dropbox

En su Facebook, Dropbox da la bienvenida a Bono y The Edge como inversionistas. “Agradecemos su apoyo y esperamos hacer grandes cosas en el futuro”, dice la empresa que ha creado la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas. El servicio —con más de 50 millones de usuarios en 175 países— no deja de cambiar e innovar como destacamos aquí.

Drew Houston es el creador de Dropbox. Con menos de 30 años, Houston aseguró a Los Angeles Times que está decidido a construir el próximo Apple o Google.

Cada día, 325 millones de archivos se guardan en el servicio.

Ver: Opciones para aprovechar esta herramienta clave de productividad.

Descarga Dropbox aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox hace posible compartir mejor la información con los usuarios

Dropbox informó que hizo su sistema más fácil para que las personas sin cuentas puedan compartir archivos a través de su servicio.

17-06-15

Pinterest, Dropbox, Instagram y Facebook reciben los ‘Óscar de Internet’

Los ‘premios Webby’ -o los Óscar de Internet- han reconocido este año a reconocidos espacios de la red, pero destacan Pinterest, Spotify, Instagram, Dropbox y Google+.

01-05-12

Dropbox asegura que no fue hackeado

Luego de que un grupo de hackers se atribuyera la caída del sitio web de Dropbox, voceros de la plataforma señalaron que esta información era falsa y que nunca lograron interceptar el servicio.

11-01-14

COMENTARIOS