Noticias

Bono y The Edge invierten en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2012

Foto: Dropbox

En su Facebook, Dropbox da la bienvenida a Bono y The Edge como inversionistas. “Agradecemos su apoyo y esperamos hacer grandes cosas en el futuro”, dice la empresa que ha creado la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas. El servicio —con más de 50 millones de usuarios en 175 países— no deja de cambiar e innovar como destacamos aquí.

Drew Houston es el creador de Dropbox. Con menos de 30 años, Houston aseguró a Los Angeles Times que está decidido a construir el próximo Apple o Google.

Cada día, 325 millones de archivos se guardan en el servicio.

Ver: Opciones para aprovechar esta herramienta clave de productividad.

Descarga Dropbox aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Transfiere ebooks a tu Kindle desde Dropbox

Si eres un usuario frecuente de Kindle y necesitas transferir de forma más rápida lecturas al dispositivo, te recomendamos utilizar la aplicación web Kindlebox.

20-02-15

Dropbox permite compartir enlaces de archivos desde el escritorio

Dropbox, el servicio de la nube, introdujo una característica nueva en su plataforma. Esta función ayudará a compartir cualquier archivo mediante un link desde el escritorio, según el blog de la empresa.

14-06-13

7 extensiones de Google Chrome para aprovechar Dropbox

Si usas Chrome y Dropbox esta pequeña lista de extensiones te puede ser de utilidad para tu trabajo diario como periodista digital o bloguero.

04-07-12

COMENTARIOS